Inicio > Portugal > Caniço

Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion en Caniço

Caniço es un pequeño pueblo en el archipiélago de Madeiro con mucho encanto e ideal para unas vacaciones románticas enfocadas al descanso. Te proponemos unos alojamientos donde además de piscina privada puedes relajarte en una bañera de hidromasaje.

Galo Resort Hotel Galosol

Caniço
Un increíble resort donde tienes la playa a menos de 3 minutos caminando y donde puedes hacer uso de sus 3 piscinas, el fantástico spa, sus tratamientos de relajación y actividades de relax como el yoga entre otras muchas. La única opción con jacuzzi privado para disfrutar en pareja es el Bungalow.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vivenda Belo Horizonte

Caniço
Una villa de lujo con 4 dormitorios en lo alto de una colina de 140 metros con impresionantes vistas al Océano. Tiene una cocina totalmente equipada y tres baños, uno de los cuales con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Interior de el Apartamento Ático donde tienes bañera de hidromasaje.
Desde  63 €  Pareja/Noche*

Penthouse Ventur

Caniço
Un apartamento independiente en la isla de Madeira que se encuentra a menos de 600 metros del mar. Tiene bañera de hidromasaje en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar