Inicio > Portugal > Évora

Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion en Évora

Después de Lisboa la ciudad de Évora es el segundo punto donde más concentración de monumentos históricos encontramos en Portugal. Recorrer sus calles empedradas es un placer y son ideales para dar largos paseos en pareja. Eso sí, puedes relajarte al terminar el día en uno de estos hoteles y alojamientos donde puedes encontrar una bañera de hidromasaje o piscina privada.

Foto de la Suite Patrimonio Deluxe con jacuzzi privado.
Desde  379 €  Pareja/Noche*

Convento do Espinheiro - A Luxury Collection Hotel & SPA

Évora
Un hotel de 5 estrellas de lujo en un convento reformado del siglo XV con 80.000 metros cuadrados de jardines y con un fantático spa. ¿Se puede pedir más? No olvides que la Suite Patrimonio Deluxe y la Habitación Doble Grand Deluxe de diseño tienen jacuzzi privado perfecto para una noche romántica en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

4 Evora Hostel

Évora
Un hostel excelente y con piscina muy bien valorado. Un alojamiento bien situado en Évora y donde se puede hacer uso de una excelente cocina y terraza cubierta con mesa de comedor.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto de la Suite Luna de Miel con balcón.
Desde  96 €  Pareja/Noche*

Casa Do Vale Hotel

Évora
En las afuertasd de Évora se encuentra este hotel entre un paisaje de olivos donde se puede disfrutar de piscina exterior y unos preciosos jardines. Si buscas celebrar un aniversario o fecha muy especial en pareja recuerda que sólamente la Suite Luna de Miel con balcón tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar