Oaxaca es una ciudad donde se confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas en un perfecto equilibrio. Una ciudad para descubrirla y que se puede disfrutar durante todo el año puesto que tiene un clima suave que invita a pasear por sus calles todo el día. Si planeas además visitar esta ciudad con tu pareja y alojarte en un hotel con jacuzzi en la habitación en Oaxaca puede que te interese la siguiente selección que hemos encontrado en esta ciudad para ti.
Palacio Borghese
Oaxaca
Un hotel de 5 estrellas con habitaciones lujosas en pleno centro de Oaxaca en un edificio colonial. Tiene muy buena valoración por parte de los clientes. Sólo la Deluxe con cama extragrande y la Doble Doble Deluxe tienen bañera de hidromasaje.
Casa Bonita Hotel Boutique & Spa
Oaxaca
Otro hotel de 5 estrellas que se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Oaxaca y cuenta además con spa. Sólo tiene bañera de hidromasaje la Suite Junior Luxe, ¡Recuérdalo al reservar!.
Casa Catrina
Oaxaca
Un hotel muy bien situado en el centro de Oaxaca y con habitaciones elegantes decoradas con obras de arte. Un hotel con mucho encanto ideal para ir en pareja de visita a Oaxaca y relajarte luego en la bañera de hidromasaje. En la Suite Junior podrás disfrutar de tu propia bañera de hidromasaje al igual que en la Suite, ¡No lo olvides en el momento de hacer tu reserva!.
Hotel Casa Antigua
Oaxaca
En el centro de Oaxaca se encuentra este hotel de 4 estrellas en un edificio del siglo XIX con un bonito patio central. Tiene unas habitaciones lujosas con suelos de parquet perfectas para una estancia en pareja. Aqui sólo la Suite Principal permite disfrutar de bañera de hidromasaje ¡No lo olvides al reservar tu habitación!.
Parador Monte Carmelo
Oaxaca
Otro hotel bien ubicado en el centro en una hotel con muy buenas vistas de la ciudad, un bonito patio interior y habitaciones de estilo rústico. Si además reservas la Suite Principal podrás gozar de una noche romántica en pareja gracias a su bañera de hidromasaje.