Inicio > España > Pais Vasco > Álava

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava

Hospedería de los Parajes

Laguardia, Álava
Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava más románticos. De sus 18 habitaciones, 6 de ellas disponen de un precioso jacuzzi en la habitacion. El hotel se encuentra en el centro de la localidad de Laguardia, donde podrás disfrutar de múltiples tratamientos en su spa, tales como la vinoterapia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Nagusi

Murguía, Álava
Situado a 15 km de Vitoria, este hotel con encanto está rodeado de espacios verdes, como la Reserva natural de Gorbea. Con habitaciones amplias y luminosas, es el hotel ideal para tu escapada romántica en Álava. Además, en las habitaciones tipo Ático podrás encontrar jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

jacuzzi Caserio Montehermoso
9.7 de 10 puntos
basado en 117 opiniones

Caserío Montehermoso

Astúlez, Álava, País Vasco
Si buscas apartamentos con jacuzzi en Álava para disfrutar de unas vacacines a tu aire, no te pierdas uno de los alojamientos más visitados y mejor valorados de la provincia. Se encuentra en Astúlez, y pueden alojar de 2 a 4 personas. Algunos de los apartamentos cuentan con Spa exterior de madera.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Haizatu

Manurga, Álava
Si quieres disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas rodeado de naturaleza, no te pierdas este fantástico alojamiento. Cuenta con apartamentos donde pueden alojarse hasta 4 personas, y algunos de ellos ofrecen bonitas vistas y una romántica bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Coto Hotel Restaurante

Vitoria-Gasteiz, Álava
Este hotel con encanto ubicado en un antiguo caserío vasco, dispone de 10 habitaciones. De decoración clásica, las habitaciones son luminosas y con maravillosas vistas al entorno natural que le rodea. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en el Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos).
Desde  110 €  Pareja/Noche*

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Menagaray, Álava
Se trata de unos apartamentos rurales con jacuzzi privado situados a poco más de media hora en coche de Vitoria y Bilbao. Los apartamentos están equipados con cocina completa cuentan con una zona ajardinada y barbacoa de uso común. El apartamento de 1 dormitorio (para 2 ó 4 personas) cuenta con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Sierra Salvada

Salmantón, Álava
Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Álava mejor valorados. Se encuentra en el corazón del Valle de Ayala, rodeado de prados y verdes pastos. Es ideal para realizar una escapada romántica y alejarte de la ciudad. Cuenta con habitaciones Dobles con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alojamiento Rural Abuela Andrea

Caicedo Yuso, Álava
Preciosa casa rural formada por 3 habitaciones y un apartamento con 4 camas. Cuenta con una gran piscina exterior, zona de barbacoa, y bonitos jardines donde relajarse. Además, en uno de sus baños podrás encontrar un espectacular jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Palacio Armiñón

Armiñón, Álava
Esta histórica casa del siglo XVII. Cuenta con patio y jardín privados con jacuzzi con aromaterapia. Si buscas un lugar especial donde relajarte junto a tu pareja, o quieres disfrutar de unas vacaciones íntimas en familia, este es el lugar ideal.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

No te pierdas estos hoteles, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Álava:

Gran Hotel Lakua

Vitoria-Gasteiz, Álava
Muy cercano a los modernos centros comerciales y a la ciudad de Vitoria, encontramos este bonito hotel decorado cuidando cada detalle, con habitaciones amplias y luminosas. El hotel cuenta con varios jacuzzis con preciosas vista a la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Laguardia, Álava
Este hotel con spa es perfecto para tomarte unos días de descanso en la bonita ciudad de Lagurdia. Entre sus instalaciones podrás encontrar una gran piscina, así como un spa con sauna y baños de hidromasaje. También cuenta con un amplio jardín y gimnasio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Marques de Riscal, a Luxury Collection

Elciego, Álava
Hotel situado en la Rioja Alavesa, de diseño moderno y espectacular, que nos ofrece Piscina cubierta, Spa-Balneario, Gimnasio, jacuzzi, Sauna y Masajista y múliples tratamientos de salud belleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:





Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar