Inicio > España > Castilla León > Valladolid

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Valladolid

Actualizado el 25 de Octubre de 2021

Motel Venus

Villanubla, Valladolid
Está situado cerca del aeropuerto de Villanubla, y es el hotel ideal para disfrutar en pareja. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Valladolid más discretos y más visitados.Las habitaciones dobles cuentan con un amplio jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Motel La Siesta

Villamarciel, Valladolid
Este acogedor motel es perfecto para parejas, ya que en la mayoría de sus habitaciones ofrece jacuzzi privado. Cuenta con parking privado y servicio de habitaciones las 24h. Se encuentra a 21 km de Valladolid y a 10 km de Tordesillas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Ruplas

Villalba de Adaja, Valladolid
Se trata de una de las casas rurales para 2 personas con jacuzzi privado en Valladolid más visitadas. Cuenta con chimenea, cocina equipada, y todo lo necesario para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Se encuentra en un pequeño pueblecito ideal para realizar excursiones a todos los lugares de interés turístico de los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Párpados, casa con jacuzzi para 2

Mélida, Valladolid
Si buscas apartamentos con jacuzzi privado en Valladolid, no te pierdas este alojamiento. Cuenta con una espectacular bañera de hidromasaje para 2 personas ideal para tu escapada romántica. Se encuentra a sólo 8 minutos en coche de Peñafiel, donde podrás realizar visitas turísticas y encontrar una gran variedad de bares y restaurantes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Dos Alas Rojas, Casa con Jacuzzi para 2 personas

Mélida, Valladolid
Esta preciosa casita es perfecta para tu escapada en pareja, ya que cuenta con una gran bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, está equipada con una pequeña cocina donde preparar tu cena romántica en total intimidad. La casa cuenta también con sala de estar con chimenea y TV de pantalla plana.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Ambiente Rural

Mélida, Valladolid
Esta acogedora casita para 2 personas se encuentra a 5km de Peñafiel y además admite mascotas. Situada en tierra de vinos y bodegas, resulta perfecta para disfrutar de unos días de la naturaleza. Cuenta con jacuzz privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Peñafiel Dreams con Jacuzzi

Peñafiel, Valladolid
Estos preciosos apartamentos se encuentran a sólo unos pasos del emblemático Castillo de Peñafiel. Podrás encontrar apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, y todos ellos con bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, podrás disfrutar de un gran patio para relajarte al aire libre.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Lagar II con Jacuzzi

Curiel de Duero, Valladolid
Si estás preparando tu escapada romántica y vives cerca de Valladolid, no te pierdas esta preciosa casa rural perfecta para desconectar y disfrutar en pareja. Está equipada con todo lo necesario para tus vacaciones, y además cuenta con una espectacular bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa del Medio

Curiel de Duero, Valladolid
Situada a 48km de Aranda de Duero, esta preciosa casa cuenta con 3 dormitorios y está totalmente equipada para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en pareja o en familia.Cuenta con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Puerta del Arco

Tudela del Duero, Valladolid
Se trata de uno de los hoteles más románticos de Tudela del Duero. Céntrico, confortable y con habitaciones con vistas al Duero, cuenta con elegantes suites con bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Real de Castilla

Tordesillas, Valladolid
Confortable hotel de 3 estrellas situado junto al centro de Tordesillas. Cuenta con un bar, spa y centro de bienestar, y parking en el mismo hotel. Las habitaciones Suite Junior con terraza se encuentran en las plantas de arriba, y ofrecen bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rincón de Doña Inés

Villanueva de la Condesa, Valladolid
Este pequeño hotel de 11 habitaciones se encuentra en el corazón de Castilla y León, en una zona muy tranquila y cerca de Villanueva de la Condesa. Todas las habitaciones tienen preciosas vistas al campo, y entre ellas la Suite dipone de bañera de jacuzzi en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Torre de Sila

Tordesillas, Valladolid
Este hotel de nueva construcción se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Tiene una excelente relación calidad-precio, y en las habitaciones de tipo Doble Superior podrás encontrar una bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

NH Ciudad de Valladolid

Valladolid
Hotel situado entre el río Pisuerga y la feria de Muestras, y cerca del centro histórico de la ciudad. Con habitaciones amplias y cómodas, las suites disponen de bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jacuzzi privado en la Suite.
Desde  160 €  Pareja/Noche*

Concejo Hospederia

Valoria la Buena, Valladolid
Situado en una antigua casa señorial totalmente restaurada, es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de la provincia de Valladolid mejor valorados. Cuenta con un restaurante donde sirven exquisitos platos, ideal para una cena romántica, y las Suites cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural con Jacuzzi

La Parrilla, Valladolid
Se trata de una antigua casa de pueblo totalmente reformada para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 5 dormitorios, donde pueden alojarse hasta 12 adultos y 4 niños. Resulta perfecta para viajar en grupo o en familia. Entre sus instalaciones podrás encontrar una sala spa con jacuzzi y sauna ideal para relajarte.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Tercias de Curiel

Curiel de Duero, Valladolid
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en Valladolid, echa un vistazo a este alojamiento. Se trata de una gran casa de 4 dormitorios situada en un tranquilo pueblo, perfecto para disfrutar de deportes al aire libre como senderismo o ciclismo. Cuenta con un espectacular spa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

No te pierdas estos fantásticos hoteles que, aunque no cuentan con jacuzzi en la habitación, disponen de Spa con Jacuzzi, y tienen una gran demanda:

Hoteles con Spa con Jacuzzi en Valladolid:

Hotel Spa Arzuaga

Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Lujoso hotel con encanto que ofrece entre sus instalaciones un spa con sauna, un gran jacuzzi y gimnasio. Ofrece una amplia gama de tratamientos de vinoterapia, que incluyen envolturas, tratamientos exfoliantes y faciales y masajes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Valbuena de Duero, Valladolid
Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas que ocupa un antiguo monasterio totalmente reformado y pensado para el relax en tus vacaciones. Entre sus instalaciones podrás encontrar baños termales, spa con jacuzzis individuales, sala de masajes, y un amplio gimnasio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Abadia Retuerta LeDomaine

Sardoncillo, Valladolid
Otro de los hoteles con Spa con Jacuzzi en Valladolid más visitados es este precioso alojamiento ubicado en una antigua abadía totalmente restaurada. Disfruta del lujo y el confort en tu escapada en pareja en uno de los hoteles más románticos de Valladolid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar