Inicio > España > País Vasco > Guipúzcoa

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Guipúzcoa

Actualizado el 27 de Septiembre de 2021

Hotel Itxas Gain Getaria

Getaria, Guipúzcoa
El Hotel Itxas Gain Getaria cuenta con una ubicación privilegiada, a poca distancia en coche de San Sebatián. Entre sus habitaciones, podrás encontrar habitaciones dobles con una gran bañera de hidromasaje y otras habitaciones con superiores con bañera de hidromasaje y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Akelarre - Relais & Châteaux

Monte Igueldo, San Sebastián, Guipúzcoa
En una de las mejores zonas de San Sebatián y con vistas privilegiadas al mar, encontramos este lujoso hotel de 5 estrellas. Cuenta con 2 restaurantes, uno de ellos con 3 estrellas Michelín. Además, ofrece un gran spa para uso de todos los huéspedes. Pero si quieres disfrutar de unos días en pareja y total intimidad, te recomendamos reservar la Suite con piscina privada. ¡Seguro que dejas sin palabras a tu pareja!

+ Info y Reservas en Booking.com

Casa Rural Abatetxe

Elgóibar, Guipúzcoa, País Vasco
Se trata de una preciosa casa rural ubicada en plena naturaleza perfecta para tu escapada romántica en Guipúzcoa. Entre sus instalaciones podrás encontrar unos amplios jardines y zona de barbacoa. Cuenta con habitaciones superiores con bañera de hidromasaje y cama extragrande.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Mondragon

Arrasate - Mondragon, Guipúzcoa
Disfruta de una sesión de relax dentro de tu habitación en el Hotel Mondragón. Si reservas la habitación Suite podrás relajarte en el jacuzzi que dentro de la habitación. Se encuentra a poco más de media hora de Bilbao y San Sebastián, y a sólo 20 minutos en coche de las playas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Arregui

Oñate, Guipúzcoa
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado cerca de San Sebastián no puedes perderte este acogedor alojamiento. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas donde no falta detalle. Sirven desayunos caseros perfectos para comenzar bien el día. Cuenta con habitaciones superiores con bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Info y Reservas en Booking.com

Pensión Ametzagaña

San Sebastián, Guipúzcoa
Pequeña pensión situada junto a la autovía A8 y el parque Lau Haizeta de San Sebastián. Cuenta con parking gratuito y cafetería, y podrás encontrar habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Los clientes que lo han visitado valoran muy positivamente su ubicación, ideal para conocer San Sebastián.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Oribar Casa Rural

Aia, Guipúzcoa
Muy cerca de la Playa de la Antilla encontramos este precioso alojamiento. Rodeada de naturaleza, esta acogedora casa rural es una de las mejor valoradas de toda la provincia. Cuenta con amplias zonas verdes, un amplio salón compartido, y en sus habitaciones superiores ofrece un espectacular jacuzzi con vistas a la montaña.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Prudentzio

Getaria, Guipúzcoa
Rodeado de viñedos y a menos de 2km de la playa, este bonito hotel con encanto es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Getaria más solicitados. Ofrece habitaciones Suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Thalasso Villa Antilla

Orio, Guipúzcoa, País Vasco
Este lujoso hotel cuenta con un gran spa perfecto para tus vacaciones. En él podrás encontrar un gimnasio con clases de fitness y yoga, sauna, baños termales, jacuzzi (en la foto), y un gran número de tratamientos de salud y belleza. Además cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Gaintza

Getaria, Guipúzcoa
Este pequeño hotel rural se encuentra a 25 minutos en coche de San Sebastián, en la bonita localidad pesquera de Getaria. Sólo cuenta con 6 habitaciones, y las Suite Junior ofrecen bañera de hidromasaje. Si te gusta el buen vino, es el hotel ideal, pues también organiza excursiones a distintas bodegas de la zona durante los meses de marzo, abril y mayo, donde podrás desgustar el Txacoli..

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Magalean Hotel & Spa

Hondarribia, Guipúzcoa
Se trata de uno de los hoteles con bañera de hidromasaje en Hondarribia mejor valorados. Ocupa una antigua villa totalmente reformada y convertida en un precioso hotel boutique. Cuenta con restaurante y aparcamiento privado, y las habitaciones de tipo superior están equipadas con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Jaizkibel

Hondarribia, Guipúzcoa
Rodeado de maravillosos jardines, y con vistas al monte Jaizkibel, se encuentra este hotel elegante y moderno. Sus habitaciones son luminosas y muy acogedoras, y las Suite Junior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

No te pierdas estos hoteles de Guipúzcoa, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Guipúzcoa:

Hotel & Talasoterapia Zelai

Zumaia, Guipúzcoa
Este hotel situado junto al mar es perfecto para disfrutar de un fin de semana de relax. Cuenta con un gran spa con piscina cubierta, piscina de agua de mar, duchas con cuello de cisne, chorros de agua, baños turcos y bañeras de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

Y por último, te recomendamos el Hotel Arbe, un fabuloso hotel con encanto que, aunque no tiene jacuzzi, no hemos podido resistir la tentación de incluirlo en este listado, pues su ubicación, sus fabulosas vistas al mar y su excelente relación calidad-precio lo convierten en uno de los hoteles más románticos de Guipúzcoa:

Hotel Arbe - Adults Only

Mutriku, Guipúzcoa
Hotel valorado con un 9.3 por los usuarios de Booking.com, el Arbe es uno de los hoteles más románticos de Guipúzcoa. Además, es uno de los pocos hoteles sólo adultos del País Vasco. La Suite ofrece bañera de hidromasaje. 100% Recomendable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar