Mejores CABAÑAS en los ÁRBOLES en Galicia

Os Apriscos

Mourelos, A Coruña
Os Apriscos es una finca de una hectárea de extensión ubicada en Mourelos, A Coruña, en la que encontrarás tres preciosas cabañas de madera con vistas a un lago rodeado de bosques. Te recomendamos elegir la Cabaña de Arturo, una cabaña en un árbol ubicada en medio del bosque y que cuenta con terrazas elevadas, cocina, zona de estar, baño, dormitorio y jacuzzi privado. Se encuentra en una pequeña aldea prácticamente deshabitada, perfecta para descansar de la masificación turística. Es importante que sepas que en esta finca viven tres perros.

Ir a la web del Hotel

Aloia Nature

Tui, Pontevedra
Aloia Nature es un alojamiento forestal que brinda varios tipos de alojamientos, entre los que destacan las cabañas elevadas. Estas preciosas cabañas de madera son ideales para disfrutarlas en pareja, ya que están equipadas con cocina, baño, terraza con jacuzzi privado y calefacción con estufa de leña. En las instalaciones hay también zona de lavandería y aparcamiento. El establecimiento admite mascotas por un suplemento y brinda también varios servicios como desayuno diario, masajes, kits de leña y decoración romántica con velas y pétalos de flores.

Ir a la web del Hotel

Finca Mourelos

Mourelos, A Coruña
En la Finca Mourelos encontrarás la preciosa Cabaña Carlos, una casa en el árbol ideal para parejas que cuenta con un dormitorio, jacuzzi privado junto a la cama, baño, estufa, zona de estar y una pequeña cocina, además de una agradable terraza con comedor exterior y vistas a la naturaleza. Está ubicada en Mourelos, una pequeña aldea casi deshabitada perfecta para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural. En esta aldea, debido a la orografía, la cobertura móvil es limitada, pero la cabaña tiene Wi-Fi.

Ir a la web del Hotel

Cabanas do Barranco

Santo Ourente de Entíns, A Coruña
Cabanas do Barranco es una preciosa finca que ofrece varias cabañas en los árboles, especialmente pinos, robles y castaños, además de una tienda, un aula de cocina y un edificio principal de recepción. Cuenta con ocho cabañas diferentes, entre las que te recomendamos la Cabana das furnas, ya que cuenta con terraza y jacuzzi exterior y es ideal para disfrutarla en pareja. Se encuentra a 6 metros de altura y, en el interior, encontrarás un loft con zona de cocina, sala, baño con ducha y dormitorio.

Ir a la web del Hotel

Vila sen Vento

O Pinto, A Coruña
Vila sen Vento es un paraíso en el bosque, perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en la que desconectar del bullicio y recargar las pilas. Ofrece alojamiento en cabañas en los árboles, entre las que te recomendamos la Cabaña de los Pinos, una coqueta estancia ideal para parejas con jacuzzi privado, terraza con una red colgante para tumbarte entre las ramas, vistas panorámicas, salón con chimenea y Smart TV, cocina y dormitorio. En las instalaciones hay también una tienda gourmet y un restaurante.

Ir a la web del Hotel

Cabanas sen Barreiras

Outes, A Coruña
Cabanas sen Barreiras es uno de los primeros alojamientos accesibles de Galicia, que brinda cabañas en los árboles. Te recomendamos la cabaña Pedra das Áreas, ya que se encuentra en la zona más alejada de la finca y cuenta con una pasarela de acceso, terraza con jacuzzi en el exterior y mobiliario, en el interior, un acogedor loft con dormitorio, sala con chimenea, cocina y baño. Podrás solicitar también picnics, desayunos, bombones, botellas de cava, kits de leña o decoración romántica en la habitación.

Ir a la web del Hotel

Aldea Os Muiños

Mirans, A Coruña
Aldea Os Muiños es una finca de más de 10 mil metros cuadrados ubicada en las Rías Baixas que ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que destacan las cabañas en el bosque. Te sugerimos elegir el Nido en el Bosque, una cabaña ideal para parejas con terraza, salón cocina, chimenea, dormitorio, bañera de hidromasaje privada y zona de barbacoa. Además, hay una piscina jacuzzi de uso compartido, servicio de lavandería, zonas ajardinadas, sala de relajación y aparcamiento gratuito. Ofrece también servicio de desayuno por un suplemento.

Ir a la web del Hotel

Cabanas de Broña

Outes, A Coruña
Cabanas de Broña se encuentra a poca distancia a pie de la playa y ofrece coquetas cabañas de madera. La Cabana Requeixo se encuentra escondida entre los árboles, a 6 metros de altura y cuenta con terraza con jacuzzi, dos dormitorios, sala de estar, cocina, baño y una segunda terraza mirador en el tejado con preciosas vistas. Podrás añadir también otros servicios por un coste extra, como desayuno campestre, bombones, cava, decoración en la habitación o, incluso, la nevera llena, para que te olvides de todo y solo pienses en disfrutar.

Ir a la web del Hotel

Cabanas das Chousas

O Veral, Lugo
Cabanas das Chousas es un remanso de paz a orillas del río Mera que ofrece dormir en cabañas en los árboles en el que podrás perderte en la naturaleza o relajarte en una bañera nórdica. La Cabaña dos Bidueiros se eleva entre una espesa mata de abedules y cuenta con porche amueblado, salón con sofá cama, dormitorio, baño y cocina totalmente equipada. Además, en el exterior encontrarás tumbonas y una hamaca en los árboles. Es la más demandada por las parejas por su encanto y a tu reserva podrás añadir picnics, packs románticos o desayuno.

Ir a la web del Hotel

Enoturismo María Manuela

Pazo, A Coruña
Enoturismo María Manuela es un precioso establecimiento rural que cuenta con una plantación de uva y seis coquetas cabañas en los árboles, ideales para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en la que desconectar del mundo. Las cabañas están equipadas con terraza privada con mobiliario, chimenea, cocina, zona de estar, dormitorio, baño completo y jacuzzi privado. Además, encontrarás servicios adicionales como desayuno y kits de leña. Goza de una ubicación excelente para desconectar de la rutina y hacer senderismo por los alrededores.

Ir a la web del Hotel

Finca Cabanas de Albeida

San Cosme de Outeiro, A Coruña
Finca Cabanas de Albeida se encuentra en un precioso bosque con vistas a la desembocadura del río Tambre, al nacimiento de la ría Muros Noia y a los montes del Barbanza, un entorno perfecto para disfrutar de una escapada inolvidable en pareja. Cuenta con varios alojamientos integrados en el bosque, como las cabañas en los árboles, entre las que te recomendamos la cabaña Das Donas, ya que tiene una ubicación que permite las mejores vistas desde la terraza con jacuzzi y cuenta con cocina, zona de estar y dormitorio.

Ir a la web del Hotel



Prueba otros destinos