Inicio > Hoteles Boutique > Madrid > Sierra Norte de Madrid

Hoteles Boutique en la Sierra Norte de Madrid

Hotel Rural Las Rozuelas

Cercedilla, Sierra Norte de Madrid
Las Rozuelas es un coqueto hotel boutique que se encuentra en una zona tranquila del Parque Nacional de Guadarrama, a unos 5 minutos en coche de Cercedilla y está rodeado de jardines y bosque, por lo que es perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión. Cuenta con habitaciones acogedoras con vistas a las montañas y minibar, algunas de las cuales tienen también terraza privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también un salón comedor con chimenea, terrazas y varios servicios como traslado por un suplemento y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Beltraneja

Buitrago del Lozoya, Sierra Norte de Madrid
La Beltraneja es un hotel rústico que se encuentra en Buitrago del Lozoya, con vistas a los alrededores y cuenta con hermosas suites acogedoras decoradas con tonos cálidos y equipadas con calefacción por suelo radiante, sofá, balcón y ducha de hidromasaje privada. En sus instalaciones también hay espacios de uso compartido como una biblioteca o sala con servicio de café y té gratuito. Está cerca de varios bares y restaurantes y a poca distancia en coche de áreas recreativas para disfrutar de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería de Santo Domingo

Pedraza, Sierra Norte de Madrid
La Hospedería de Santo Domingo se encuentra en Pedraza y ocupa un precioso edificio histórico que fue una villa aristocrática a principios del siglo XVIII y combina elementos tradicionales con comodidades modernas para crear espacios acogedores que te permitirán disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas, algunas de ellas con terraza privada. Además, el hotel cuenta con espacios de uso compartido, servicio de guardaequipaje, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

BOX ART ALPINO

Navacerrada, Sierra Norte de Madrid
Este establecimiento es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila en la que desconectar del bullicio y de la ciudad, ya que se encuentra en Navacerrada, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo. Este hotel boutique ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con baño privado y balcón en algunos casos y cuenta con terraza amueblada, amplios jardines, restaurante, piscina al aire libre, servicio de desayuno y aparcamiento privado de uso gratuito. Se trata de un hotel solo para adultos, ideal si buscas unas mini vacaciones sin niños.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel la Muñequilla

Miraflores de la Sierra, Sierra Norte de Madrid
La Muñequilla es un acogedor hotel boutique que se encuentra en Miraflores de la Sierra y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con decoración independiente y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, aunque también podrás elegir un apartamento con cocina. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina tradicional, un bar, terraza y hermosas vistas al parque natural de Cuenca Alta del Manzanares. Goza de una buena ubicación para hacer actividades en la naturaleza como senderismo o esquí, ya que hay varios remontes a poca distancia en coche.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal La Posada de Mari

La Cabrera, Sierra Norte de Madrid
La Posada de Mari se encuentra en La Cabrera y cuenta con cómodas habitaciones con terraza privada y cama extra grande en algunos casos. En sus instalaciones también hay un jardín con mobiliario, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, así como visitar atractivos como una necrópolis visigótica del siglo VII o un poblado ibérico-carpetano. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutar de una escapada en la Sierra Norte de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Espinares

Rascafría, Sierra Norte de Madrid
Este pequeño hotel boutique rural se encuentra en Rascafría, rodeado del bello paisaje montañoso de la Sierra Norte de Madrid y cuenta con acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos la habitación superior con zona de estar y cocina americana. En sus instalaciones encontrarás también una agradable sala de relajación por un suplemento en la que hay jacuzzi y sauna. Además, el hotel tiene terraza con vistas y salón compartido de estilo rústico. Un lugar fabuloso para disfrutar de la excelencia de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Posada de Alameda

Alameda del Valle, Sierra Norte de Madrid
La Posada de Alameda se encuentra en un entorno rural tranquilo con amplios jardines y rodeado de montañas, en Alameda del Valle. Cuenta con terrazas con vistas a las montañas, acogedoras habitaciones con cama extra grande en algunos casos, elegantes espacios de uso compartido, comedor interior con servicio de desayuno, bar y mobiliario exterior. Brinda también varios servicios como admisión de mascotas, aparcamiento gratuito, servicio de traslado por un suplemento y Wi-Fi gratuito. Un lugar perfecto para disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Landhaus

El Molar, Sierra Norte de Madrid
Este hermoso hotel boutique se encuentra en El Molar, cerca de varios servicios y a poca distancia en coche de áreas recreativas y merenderos para disfrutar de la naturaleza. Tiene acogedoras habitaciones, un bar, terraza, salón de uso compartido con chimenea y aparcamiento privado de uso gratuito. También brinda aparcamiento gratuito, desayuno diario, servicio de guardaequipaje y Wi-Fi gratuito. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina, hacer actividades al aire libre y disfrutar de los principales atractivos de la Sierra Norte de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Quercus Tierra

Garganta de los Montes, Sierra Norte de Madrid
Quercus Tierra es un hotel rural de estilo rústico con acabados en madera que cuenta con cómodas habitaciones con vistas a las montañas y terraza en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada. El hotel también tiene un restaurante, salón compartido, servicio de recepción disponible 24 horas, espacios de uso compartido, aparcamiento de pago, servicio de traslado por un suplemento y barbacoa de pago. Un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de ensueño con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos