Hoteles con SPA en Burgos

Hotel SPA Bodega La Casona de La Vid

La Vid y Barrios, Burgos
Este precioso hotel tiene un completo centro de bienestar con piscina cubierta con elementos de hidroterapia, zona de relajación con tumbonas térmicas, baño de vapor, bañera de hidromasajes, sauna y varias duchas, por lo que es una excelente opción para relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día disfrutando de los alrededores. Además, podrás alojarte en una preciosa suite con balcón y bañera de hidromasaje privada. El hotel se encuentra a orillas del río Duero y brinda visitas guiadas para conocer la elaboración del vino y participar en catas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero, Burgos
Este fabuloso hotel está ubicado en Aranda de Duero, a orillas del río Duero y organiza visitas a bodegas de la zona, además de excursiones en bicicleta y clases de yoga y pilates. Tiene un maravilloso centro de bienestar con piscina climatizada con chorros de hidroterapia, pediluvio, zona de relajación con jacuzzi, fuente de hielo y banco calefactado. Además, ofrece alojamiento en habitaciones con ducha con vistas al río y cuenta con centro fitness, biblioteca, bar y restaurante. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de una escapada romántica tranquila.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Mayas Posada-Restaurante-Spa

Quintanar de la Sierra, Burgos
La Posada Las Mayas se encuentra en Quintanar de la Sierra, en una zona tranquila perfecta para hacer actividades en plena naturaleza y desconectar del bullicio. Tiene un agradable centro de bienestar con duchas escocesas, baños turcos, bañera de hidromasajes, zona de relajación y sauna. Además, cuenta con un restaurante a la carta, un bar, salón compartido con chimenea, biblioteca y habitaciones con balcón y vistas a la Sierra de la Demanda. Este hotel brinda también varios servicios como traslado aeropuerto, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y cenas temáticas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Tudanca Aranda

Aranda de Duero, Burgos
Este precioso hotel está ubicado en Fuentespina, en la zona vinícola de la Ribera del Duero, por lo que ofrece variedad de actividades relacionadas con el vino como catas de vino y sesiones de recolección de uva. Además, tiene un maravilloso centro de bienestar con zona de relajación con tumbonas térmicas, duchas escocesas, sauna fría, sauna finlandesa, piscina con elementos de hidroterapia y poza fría, además de una sala privada para disfrutarla en pareja con jacuzzi, hammam, duchas y camas térmicas. Sin duda, un lugar fabuloso para disfrutarlo en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos