Hoteles con SPA en Valladolid

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Valbuena de Duero, Valladolid
Este maravilloso hotel balneario cuenta con un completo centro de bienestar que utiliza aguas mineromedicinales y se encuentra en Valbuena de Duero, muy cerca del río Duero. Tiene una gran cantidad de instalaciones de bienestar como sauna, poza de agua fría y caliente, piscina cubierta con hidroterapia, zona de relajación, fuente de hielo y pediluvio, además de una zona de relajación con chimenea y servicio de tés y frutas. En el hotel encontrarás también piscina exterior, habitaciones con zona de estar, salón de belleza, restaurante y servicio de habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Abadia Retuerta LeDomaine

Sardoncillo, Valladolid
Este precioso hotel cuenta con un completo centro de bienestar con piscina cubierta con zona de relajación, varias duchas, sauna finlandesa, baño de vapor, duchas con aromas esenciales y una suite spa de uso privado perfecta para parejas. Además, el hotel cuenta con centro fitness y sala para practicar yoga. Ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al exterior y en sus instalaciones encontrarás también una piscina exterior disponible en temporada, amplios jardines y una completa oferta gastronómica en la que destaca un restaurante galardonado con estrella Michelín.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa

Peñafiel, Valladolid
El Hotel Peñafiel las claras tiene un maravilloso centro de bienestar equipado con piscina cubierta con chorros de hidroterapia y vistas al exterior, baño turco, sauna y una completa gama de tratamientos relajantes y servicios de belleza. Cuenta también con un restaurante de cocina tradicional y de vanguardia, habitaciones con minibar y servicio de organización de excursiones a las bodegas y los viñedos de la región de La Ribera del Duero. Se encuentra en Peñafiel, junto al río y a 15 minutos a pie del castillo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Vida Spa

Aldeayuso, Valladolid
En el Hotel La Vida Spa encontrarás un completo centro de bienestar en el que se brindan terapias con vinos, además de una zona de tratamientos individuales e instalaciones de bienestar como ducha de niebla, piscina de hidromasaje, zona de relajación y baño turco. Tiene también salón compartido, restaurante, habitaciones acogedoras y una bodega con una gran selección de vinos españoles e internacionales que podrás visitar durante tu estancia. El hotel brinda también servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito en las habitaciones. Se encuentra en Aldeayuso, en la campiña de la Ribera del Duero.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Castilla Termal Olmedo

Olmedo, Valladolid
Este precioso hotel balneario está a las afueras de Olmedo, muy cerca de varios lugares de interés para visitar. En su interior encontrarás un maravilloso centro de bienestar con aguas mineromedicinales, pensado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y recargar las pilas con tu pareja. Cuenta con piscina termal, zona de relajación con chimenea, baños de contrastes, varias duchas, varios tipos de saunas y hammam. Además, el hotel tiene habitaciones elegantes con minibar, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, bodega propia, restaurante de cocina regional, gimnasio y piscina exterior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa Arzuaga

Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Este precioso hotel tiene un completo centro de bienestar perfecto para disfrutar de una escapada romántica ya que cuenta con servicios de spa para parejas compuestos por zona ambientada con música y velas y detalle de champagne y fresas. En sus instalaciones hay bañeras de hidromasajes, sauna, una gran piscina jacuzzi, baños aromáticos, chorros a presión, circuito vino-spa y una completa carta de masajes, envolturas y tratamientos basados en la vinoterapia. Ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con minibar y cuenta con varios servicios como organización de visitas a los viñedos y catas de vino.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel AF Pesquera

Peñafiel, Valladolid
Este acogedor hotel se encuentra en Peñafiel, la capital de la región vinícola de la Ribera del Duero, por lo que es una excelente opción para parejas amantes del vino que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial. Tiene una completa zona de bienestar equipada con duchas de efecto lluvia, piscina cubierta con elementos de hidroterapia, bañeras de hidromasaje y zona de relajación con tumbonas térmicas. Además, ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar y cuenta con gimnasio, biblioteca, restaurante, terraza y aparcamiento de pago.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Real de Castilla

Tordesillas, Valladolid
En este precioso hotel hay un acogedor centro de bienestar perfecto para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia en el que encontrarás piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Además, si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que en este hotel podrás alojarte en una suite con terraza y bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones también hay un gimnasio, aparcamiento de pago, bar y terraza. Está ubicado en Tordesillas, cerca de lugares de atractivos naturales como el río Duero.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos