Hoteles SOLO para ADULTOS en Lleida (Adults Only)

Casa Llobera 1792

La Pobla de Cérvoles, Lleida
Este precioso hotel rural es solo para adultos y se encuentra en La Pobla de Cérvoles, rodeado de amplios jardines y con zonas de estar en el exterior. Tiene un precioso estilo rústico con paredes de piedras y cuenta con habitaciones acogedoras con zona de estar y terraza en algunos casos. Cuenta también con pista de tenis, restaurante a la carta, bar, piscina al aire libre, solarium y servicios como bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Goza de una buena ubicación para recorrer el pueblo, visitar los viñedos y hacer senderismo y ciclismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Xalet de Taüll Hotel Rural

Taüll, Lleida
Este maravilloso hotel de montaña se encuentra en Taüll, un bello pueblo del Pirineo Catalán, por lo que es una opción ideal para esquiar durante tu estancia, ya que está cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll. Tiene preciosas habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas, salón con chimenea, biblioteca, preciosos jardines y terraza con vistas al pueblo. Goza de una buena ubicación para disfrutar del Parque Nacional de Aigüestortes y el lago de San Mauricio, ya que están a poca distancia en coche.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La casa dels ocells

Granollers de Florejacs, Lleida
Este coqueto establecimiento de estilo tradicional está rodeado de naturaleza y se encuentra en una zona tranquila de Granollers de Florejacs, una ubicación ideal para desconectar de la ciudad. Tiene piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, servicio de desayuno y habitaciones de estilo rústico con balcón y preciosas vistas en algunos casos. También admite mascotas y brinda servicio de aparcamiento gratuito. Sin duda, un hotel solo para adultos ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y hacer actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo o piragüismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Vella Farga Hotel

Lladurs, Lleida
Este hotel solo para adultos se encuentra en Lladurs, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza que es ideal para disfrutar de una escapada romántica sin niños. Tiene una amplia piscina al aire libre con tumbonas sobre el agua, restaurante, amplios jardines, elegantes habitaciones con chimenea y terraza en algunos casos y varios servicios como aparcamiento privado y bicicletas de alquiler. Goza de una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza, esquiar y hacer senderismo con tu pareja, por lo que es una opción ideal para desconectar del bullicio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos