Mejores CABAÑAS en los ÁRBOLES en Castilla La Mancha

El Mirador de La Mancha

Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
El Mirador de La Mancha ofrece varios tipos de alojamientos en la naturaleza, entre los que destacan las cabañas en los árboles, conocidas como cabañas nido. Están construidas en lo alto de olivos bicentenarios y cuentan con dormitorio, nevera, microondas, baño privado y terraza con vistas panorámicas. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina típica de la tierra con comedor interior y vistas a la naturaleza, cafetería, patio manchego, granja con animales y una pequeña laguna con patos y barca. Se encuentra en Villarrubia de los Ojos, en la Sierra Calderina.

Ir a la web del Hotel

Casa Árbol en Cuenca

Fuentes, Cuenca
La Casita del Árbol de Cuenca se encuentra sobre dos olmos centenarios y cuenta con jardín privado con mobiliario al aire libre, zona de barbacoa y cenador con comedor. En su interior encontrarás baño privado, cocina y dormitorio. Se encuentra en una finca que comparte con otra casa rural y en la que hay instalaciones compartidas como piscina de temporada y aparcamiento. Se encuentra rodeada de naturaleza a las afueras del pueblo de Fuentes, donde hay variedad de servicios y atractivos para visitar.

Ir a la web del Hotel

Ecolodge Cabañeros

Retuerta del Bullaque, Ciudad Real
En el Ecolodge Cabañeros encontrarás varios alojamientos, algunos de los cuales son cabañas en los árboles, como la cabaña Atardecer, una fabulosa estancia para parejas con dormitorio doble, baño y terraza con maravillosas vistas. Además, podrás tener tu coche aparcado bajo la cabaña y mobiliario exterior en temporada. El establecimiento ocupa una gran extensión de casi 200 mil hectáreas en el Parque Nacional de Cabañeros, uno de los más grandes de España. Ofrece variedad de experiencias para disfrutar del entorno como un programa de actividades para vivir como un explorador durante 3 noches.

Ir a la web del Hotel

Camping Órgiva

Órgiva, Granada
El Camping Órgiva se encuentra en la Alpujarra de Granada, una ubicación fabulosa para disfrutar de bellos paisajes, hacer senderismo y recorrer lugares de interés. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que destacamos una coqueta cabaña de madera sobre un olivo centenario, ideal para disfrutar de una escapada romántica diferente con tu pareja y equipada con un dormitorio y aire acondicionado. No tiene baño, pero podrás utilizar los del camping. En las instalaciones también hay amplios jardines, piscina exterior y restaurante. Está a unas 3 horas de la Reserva Natural Sierra de las Cabras, Albacete.

Ir a la web del Hotel

Los Nidos de Santa María

Cazorla, Jaén
Los Nidos de Santa María son preciosas cabañas en los árboles pertenecientes al Hotel Rural Convento Santa María De La Sierra, ubicado en el corazón del Parque Natural de Cazorla, un enclave único para disfrutar de la flora y la fauna en su hábitat natural. Estas cabañas de madera cuentan con terraza amueblada y todos los servicios necesarios para tu estancia. Además, durante tu estancia podrás hacer uso de los servicios del hotel como piscina, barbacoa, salón compartido con chimenea de leña, aparcamiento gratuito. Está a 2 horas de Riópar, Albacete.

Ir a la web del Hotel

Campearte

Prado Negro, Granada
En Campearte encontrarás varias cabañas en los árboles perfectas para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. Te sugerimos elegir la Cabaña Corcho, una coqueta cabaña de madera ubicada a 5 metros de altura con una cama doble y terraza con preciosas vistas a la Sierra Nevada. El establecimiento ofrece también actividades al aire libre en la naturaleza, en función de la estación del año. Está ubicado en el corazón del Parque Natural de Huétor, a unas 3 horas en coche de Riópar, Albacete y cuenta con cocina compartida y piscina.

Ir a la web del Hotel

Monte Holiday

Gargantilla del Lozoya, Madrid
Monte Holiday es un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Ofrece cabañas en los árboles de madera, ubicadas desde 4 a 7 metros de altura y equipadas con calefacción. Hay cabañas de diferentes tamaños, algunas equipadas con cocina, terraza y baño. En las instalaciones hay también un módulo compartido con baños y duchas, restaurante, tienda de alimentación, zonas deportivas y piscina exterior. Además, se ofrece plaza de aparcamiento incluida en la reserva. Está a 1 hora en coche de Guadalajara.

Ir a la web del Hotel

Dormir en los árboles

Villasbuenas de Gata, Cáceres
Este precioso establecimiento de cabañas en los árboles se encuentra en Villasbuenas de Gata, en la Sierra de Gata, Cáceres, un entorno fabuloso para perderte con tu pareja y disfrutar de una estancia inolvidable. Ofrece alojamiento en cabañas de madera equipadas con baño ecológico, calefacción y terraza. Además, cuenta con servicios como desayuno casero servido en la cabaña. Te sugerimos la cabaña Aventura, una estancia perfecta para parejas ubicada en un rincón íntimo del bosque a 5 metros del suelo. Está a menos de 3 horas en coche de la ciudad de Toledo.

Ir a la web del Hotel

Finca Los Canchales

Pedroso de Acim, Cáceres
La Finca Los Canchales es un precioso complejo turístico rural que brinda varios tipos de alojamientos, entre los que destaca El Mirador, una preciosa cabaña de madera perfecta para parejas aventureras que buscan cabañas en los árboles en Cáceres. Se trata de un coqueto loft con espectaculares vistas al Valle de Acim y equipado con cocina, baño completo, terraza y aire acondicionado. En el establecimiento encontrarás también un restaurante, amplias zonas verdes y piscina exterior. Está a unas 2 horas y media en coche de Toledo.

Ir a la web del Hotel

Casa del Árbol Tierra de Arte, cerca la playa

Sant Jordi, Castellón
La casa árbol Tierra de Arte es una preciosa cabaña de madera construida sobre un algarrobo con terraza y una tinaja de barro centenaria para meditación. En las instalaciones encontrarás también un jacuzzi exterior disponible por un suplemento y bajo reserva previa, piscina y zona de barbacoa. Goza de una ubicación fabulosa para descansar, en un enclave único de olivos milenarios cerca de la playa y de la montaña y a poca distancia en coche de Peñíscola y de Vinarós. Está a 2 horas y media de la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel, Cuenca.

Ir a la web del Hotel



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar