Hoteles SOLO para ADULTOS en Castilla La Mancha (Adults Only)

Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo

Ablanque, Guadalajara
Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo es un establecimiento rural solo para adultos que ofrece alojamiento en una preciosa tienda burbuja con techo transparente perfecta para disfrutarla en intimidad con tu pareja y ver las estrellas por la noche. Está equipada con cama redonda, bañera, telescopio y baño privado. Cuenta también con una amplia zona exterior con jardín, bar, solarium, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje. Se encuentra dentro del Parque Natural del Alto Tajo, donde hay rutas de senderismo y ríos con zonas de baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cork Valley Pod House Toledo 2y3

Hontanar, Toledo
Este precioso establecimiento brinda alojamiento en chalets de montaña totalmente equipados con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y un dormitorio. Cuenta también con una amplia zona exterior compartida con amplios jardines, zona de barbacoa, zonas de estar en el exterior, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium y bañera de hidromasaje. Está ubicado en Hontanar, en el corazón de los Montes de Toledo y en la zona de influencia del Parque Nacional de Cabañeros, una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada inolvidable con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

MILUNA, Open Nature Rooms

Hormigos, Toledo
Este establecimiento solo para adultos ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo burbuja con techo transparente que te permitirá disfrutar de unas noches estrelladas con tu pareja desde la cama. Te sugerimos especialmente elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, ya que cuenta con una zona exterior privada con jacuzzi al aire libre, mobiliario exterior y tumbonas. Además, están equipadas con telescopio y baño privado. El establecimiento cuenta también con servicio de desayuno diario, piscina al aire libre, solarium, salón compartido, bar y bicicletas de uso gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Almiruete, Guadalajara
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo es un establecimiento ideal para parejas que se encuentra en Almiruete, en la ruta cultural de la Arquitectura Negra de Almiruete y dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica sin niños. En sus instalaciones hay un centro de spa de uso privado ideal para disfrutarlo en pareja y cuenta con salón compartido con biblioteca, huerto propio y terraza con vistas al valle.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Adolfo

Roledo, Toledo
El hotel boutique Adolfo está ubicado en Toledo, en el centro de la ciudad, donde ocupa un edificio histórico en el que encontrarás elegantes habitaciones con balcón o salón privado en algunos casos. Ofrece también servicio de alquiler de coches, recepción disponible 24 horas, traslado al aeropuerto, restaurante a la carta y terraza. A poca distancia a pie encontrará una amplia variedad de servicios y lugares de interés para visitar como el Museo del Ejército, el Alcázar, la Puerta del Sol o el Museo de Santa Cruz.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Sigüenza, Guadalajara
El Molino de Alcuneza es un establecimiento solo para adultos perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial, ya que cuenta con un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de tratamientos y masajes y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con terraza, entre las que te sugerimos la suite, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones hay piscina exterior con solarium con tumbonas, restaurante de cocina local, gimnasio, salón compartido con chimenea, biblioteca y amplios jardines.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cabañas El Descansito

Chillarón de Cuenca, Cuenca
Cabañas el Descansito es un establecimiento rural perfecto para parejas que se encuentra en Chillarón de Cuenca, una zona tranquila ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en cabañas de madera ideales para disfrutar de una escapada romántica en pareja equipadas con cocina comedor interior, zona de estar con televisión y una agradable zona exterior privada. En las instalaciones también hay piscina exterior con solarium, amplios jardines y zona de barbacoa. Cerca hay una estación de tren regional que conecta con Madrid, Cuenca y Valencia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel de Montaña Cueva Ahumada

Villaverde de Guadalimar, Albacete
Cueva Ahumada es un precioso hotel de montaña que ocupa una casa de piedra rodeada de bellos jardines en plena naturaleza, en Villaverde de Guadalimar, dentro del Parque Natural de los Calares del mundo. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas panorámicas y cuenta con piscina al aire libre solarium, biblioteca, aparcamiento gratuito, amplios jardines y salón compartido con chimenea. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, cerca de lugares de interés para visitar como el río Mundo o Riópar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Fuentevieja

Arbancón, Guadalajara
Apartamentos Fuentevieja es un establecimiento solo para adultos que se encuentra en Arbancón, un pueblo tranquilo perfecto para descansar de la rutina y disfrutar de la vida rural durante tu estancia. Cuenta con acogedores apartamentos de estilo rústico equipados con zona de estar, cocina completa, comedor interior y bañera de hidromasaje privada, por lo que son una excelente opción para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja. En la zona hay aparcamiento gratuito y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

XUQ Lomas de Ruvira

Jorquera, Albacete
XUQ Lomas de Ruvira es un precioso establecimiento rural que se encuentra en Jorquera y ofrece habitaciones de tipo cueva independientes equipadas con cocina, salón y terraza en algunos casos, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada y otras con piscina privada, por lo que son ideales para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Cuenta también con aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, piragüismo, equitación o ciclismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla, Cuenca
La Casa del Canónigo es un establecimiento solo para adultos que ocupa un edificio del siglo XVII que ha sido reformado y se encuentra en Caracenilla, frente a la iglesia y cerca de variedad de servicios. Cuenta con un restaurante de cocina típica manchega con carta de vinos locales, centro de spa con instalaciones de bienestar, bicicletas de uso gratuito, organización de actividades al aire libre, degustación gratuita de productos regionales y habitaciones con muebles rústicos, entre las que te recomendamos elegir una suite, ya que cuentan con bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Pretil del Olmo

Valdecabras, Cuenca
El Pretil del Olmo es un alojamiento rural solo para adultos que brinda apartamentos acogedores totalmente equipados con zona de estar, cocina completa, comedor interior y balcón con hermosas vistas en algunos casos. Además, cuenta con restaurante a la carta de cocina europea, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. Está ubicado en Valdecabras, un pequeño pueblo ideal para disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina que se encuentra a unos 20 minutos en coche de Cuenca, donde encontrarás una amplia variedad de lugares de interés para visitar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

ToledoAloja - Estudio en Toledo

Toledo, Toledo
ToledoAloja es un establecimiento que se encuentra en acogedores estudios equipados con cocina, zona de estar, comedor interior y balcón. Está ubicado en Toledo, cerca de varios lugares de interés para visitar como la Casa Museo de El Greco, la catedral, la mezquita de las tornerías o el Alcázar. Además, cerca encontrarás una amplia variedad de servicios y a poca distancia a pie está la estación de tren, por lo que es una excelente opción para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Al-Axara Home Spa

Cubas, Albacete
Este espectacular alojamiento es solo para adultos y ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos elegir el apartamento con sauna y bañera de hidromasaje privada, una fabulosa estancia ideal para disfrutarla en pareja que cuenta también con cocina completa, comedor interior, zona de estar y terraza con preciosas vistas. En las instalaciones del alojamiento hay también un restaurante de cocina casera, comedor con chimenea, biblioteca y terraza en la que se sirve desayuno elaborado con productos de temporada. Está ubicado en cubas, una pequeña localidad a orillas del río Júcar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Rincón de Monasterio

Monasterio, Guadalajara
Este establecimiento rural se encuentra en Monasterio, un bello pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara perfecto para descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en casas de campo independiente, equipadas con bañera de hidromasaje privada, aunque también podrás elegir una casa con spa privado compuesto por bañera de hidromasaje privada y sauna. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas y bellos jardines. Brinda también servicio de aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y guardaequipaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural La villa Don Quijote

Cuenca, Cuenca
La Villa Don Quijote es un hotel rural ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja que se encuentra a las afueras de Cuenca rodeado de naturaleza y a unos 5 minutos en coche del centro histórico. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas de estilo rústico y cuenta con una amplia terraza con mobiliario exterior, zona de barbacoa, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bellos jardines, salón compartido y con chimenea, biblioteca y bosque privado. Ofrece también bicicletas de montaña y se encuentra cerca del Club de Tenis de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa del Orfebre

Cuenca, Cuenca
La Casa del Orfebre es un hotel solo para adultos que se encuentra en Cuenca, a poca distancia a pie de lugares de interés para visitar como las casas colgadas, en la torre mangana o la Catedral de Nuestra Señora de Gracia. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores totalmente equipados con zona de estar, cocina completa, comedor interior y balcón con vista a las montañas en algunos casos. Ocupa un precioso edificio que data del siglo XVI y que ha sido restaurado respetando el patrimonio histórico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aparthotel La Sinagoga

Sigüenza, Guadalajara
El Aparthotel La Sinagoga se encuentra en el antiguo barrio judío de Sigüenza, muy cerca de un pinar, en el que podrás hacer actividades al aire libre y picnic. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores equipados con zona de estar, cocina completa, comedor interior y terraza en algunos casos. Además, brinda servicio de desayuno y traslado al aeropuerto por un suplemento y en la zona encontrarás facilidad de aparcamiento gratuito, así como varios bares, restaurantes, tiendas y servicios. A unos 10 minutos a pie también hay estación de tren.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Mirador De Cogolludo

Cogolludo, Guadalajara
Este establecimiento ocupa una preciosa casa rural que se encuentra en Cogolludo, a poca distancia a pie de variedad de bares, restaurantes y servicios. Cuenta con una amplia zona exterior con jardín con mobiliario exterior y zona de barbacoa, cocina compartida, salón compartido, terraza con preciosas vistas, aparcamiento privado de uso gratuito y habitaciones acogedoras con calefacción y baño privado. Además, brinda varios servicios como organización de excursiones para recoger setas en noviembre y acceso gratuito a la piscina municipal en temporada de verano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería Ballesteros

Villar de Olalla, Cuenca
La hospedería Ballesteros está ubicada en Villar de Olalla, una preciosa zona rural ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica muy especial que se encuentra a unos 5 minutos en coche de Cuenca, donde encontrará todos los servicios necesarios para tu estancia y lugares de interés para visitar. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo único con detalles románticos y bañera de hidromasaje privada en algunos casos. Cuenta también con comedor exterior, salón compartido y aparcamiento gratuito. En los alrededores también podrá jugar al golf.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar