Inicio > Hoteles Boutique > Cataluña > Pirineo Catalán

Hoteles Boutique en el Pirineo Catalán

Hotel Estanys Blaus

Tavascán, Pirineo Catalán
Este hermoso hotel boutique de montaña se encuentra en Tavascan, una pequeña localidad de los Pirineos que está a poca distancia en coche del Parque Nacional de Aigüestortes y de varios remontes para esquiar. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional y servicio de desayuno diario, terraza ajardinada con mobiliario, bellos jardines y zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Se encuentra junto a un río y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con vistas a las montañas, algunas de las cuales tienen bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Minds & Mountains Eco Lodge

La Molina, Pirineo Catalán
Este elegante hotel boutique se encuentra en la estación de esquí de La Molina, muy cerca de varios remontes para esquiar y cuenta con acogedoras habitaciones de estilo tradicional con balcón y vistas a las montañas. En sus instalaciones también hay un salón de uso compartido, terraza, amplios jardines y zona de bienestar con sauna y jacuzzi por un suplemento que podrás utilizar en privado con tu pareja y relajarte disfrutando de hermosas vistas a las montañas. Un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja con una estancia de ensueño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotelet Del Bac

Camprodon, Pirineo Catalán
Hotelet del Bac es un hotel boutique rural ubicado en Camprodon, rodeado de jardines y con fabulosas vistas a las montañas. Tiene acogedoras habitaciones de estilo moderno con grandes ventanales y vistas a los alrededores, un amplio salón de uso compartido con vistas al jardín, terraza, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de guardaesquís y espacios sin humo. Está a poca distancia en coche de varios remontes para esquiar y cerca de zonas para hacer senderismo en la naturaleza, por lo que es perfecto para disfrutar del entorno.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mauberme Mountain Boutique Hotel

Salardú, Pirineo Catalán
Este hotel boutique se encuentra en la preciosa localidad de montaña de Salardú y tiene una terraza con vistas al Aneto, la montaña más alta de los Pirineos, por lo que es una excelente elección si buscas una escapada romántica en la montaña. En sus instalaciones hay un salón compartido con chimenea, un gimnasio y hermosas habitaciones con baño privado y set gratuito de café y té, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Els Encantats

Espot, Pirineo Catalán
Els Encantats es un hermoso hotel boutique que se encuentra en Espot, a poca distancia en coche del Parque Nacional de Aigüestortes y brinda alojamiento en hermosas habitaciones con minibar, decoración única y bellas vistas al campo. Brinda servicio de desayuno buffet, guardaesquís, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones. En las instalaciones hay un espacio de uso compartido con mesa de billar, un acogedor salón de uso compartido con chimenea y una agradable terraza ajardinada con mobiliario al aire libre y comedores exteriores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas Pere Pau

Besalú, Pirineo Catalán
Mas Pere Pau es un hotel boutique rural que se encuentra en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a poca distancia en coche del centro y goza de una ubicación fabulosa para hacer actividades en la naturaleza y descansar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con baño privado, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un estudio o un apartamento con cocina, zona de estar y comedor interior., además de terraza privada en algunos casos. Este hotel tiene también amplios jardines, terraza con servicio de bar, salón compartido con chimenea y piscina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tierras De Arán

Betlán, Pirineo Catalán
Tierras de Arán es un hermoso hotel boutique de lujo que se encuentra en Betlán, en el valle de Arán y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional montañés con balcón y hermosas vistas, algunas de ellas con sala de estar independiente. También cuenta con un acogedor salón compartido con chimenea, un espacio de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa, un restaurante de cocina internacional y comedor interior con vistas. Un lugar maravilloso para disfrutar del Pirineo Catalán con tu pareja y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

L'Hotelet d'Estamariu

Estamariu, Pirineo Catalán
L'Hotelet d'Estamariu es un hotel boutique de estilo tradicional ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y mucha luminosidad, además de balcón con vistas a los alrededores. En sus instalaciones encontrarás una terraza solarium con piscina al aire libre disponible en temporada, salón de uso compartido, bar, jardín, espacios de uso compartido y un restaurante de cocina catalana. Admite mascotas por un suplemento, aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar y servicio de guardaesquís. Sin duda, un lugar maravilloso para recargar las pilas y descansar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Mas de Xaxas

Camprodon, Pirineo Catalán
El hotel Mas de Xaxas ofrece alojamiento en habitaciones con terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta te sugerimos elegir la habitación doble deluxe con bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con servicio de préstamo de bicicletas, servicio de guardaesquís, escuela de esquí, recepción disponible 24 horas y venta de entradas para disfrutar de las piscinas del entorno. Tiene amplios jardines, espacios de uso compartido y un restaurante de cocina catalana. Un lugar ideal para disfrutar de la excelencia de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas el Mir

Ripoll, Pirineo Catalán
Mas el Mir es un hotel boutique rural rodeado de vegetación con una agradable zona exterior con terraza, solarium y piscina al aire libre ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja disfrutando de hermosas vistas. Cuenta también con amplios jardines, salón de uso compartido y varios servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de traslado por un suplemento, servicio de guardaesquís y aparcamiento gratuito. Tiene cómodas habitaciones de estilo tradicional y coquetos apartamentos con cocina, comedor interior y sala de estar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Angelats Hotel

Ribes de Freser, Pirineo Catalán
Angelats Hotel ocupa una bella casa señorial antigua que se encuentra rodeada de naturaleza a las afueras de Ribes de Freser y a poca distancia en coche del Valle de Nuria y de la estación del tren cremallera. Se trata de un hotel boutique ecológico que cuenta con hermosas habitaciones dobles con vistas al campo, algunas de ellas con zona de estar independiente y en sus instalaciones hay un restaurante de cocina tradicional española a base de ingredientes ecológicos, terraza solarium, piscina al aire libre, espacios de uso compartido y servicio de desayuno diario.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Val de Ruda

Baqueira Beret, Pirineo Catalán
Val de Ruda es un hotel boutique que se encuentra en Baqueira Beret, en el valle de Arán y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la nieve y esquiar. Está a un corto paseo del telesilla del Bosque y cuenta con servicio de alquiler de esquís y espacio de almacenamiento para esquís. En sus instalaciones hay un salón de uso compartido con chimenea, bellas habitaciones de estilo tradicional con decoración única, un centro médico, un banco, un supermercado y un agradable centro de bienestar con servicio de masajes, tratamientos y terapias.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Petit Lacreu

Salardú, Pirineo Catalán
Este elegante hotel boutique de estilo tradicional se encuentra en Salardú, en un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre como esquí o senderismo y disfrutar del Parque Nacional de Aigüestortes. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo tradicional, terraza solarium, espacios de uso compartido, piscina al aire libre, gimnasio y zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Además, brinda servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de guardaesquís y venta de forfaits.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Puig Francó - Adults Only

Camprodon, Pirineo Catalán
El hotel Puig Francó se encuentra en Camprodón y brinda alojamiento en cómodas habitaciones con vistas a las montañas, algunas de ellas con sala de estar y terraza privada como la suite deluxe. En sus instalaciones hay un gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes, un restaurante de cocina mediterránea, una zona de bienestar con sauna y piscina de hidroterapia y espacios de uso compartido. Además, el hotel brinda equipamiento deportivo como raquetas de pádel, bicicletas y material de voleibol. Un lugar perfecto para disfrutar de la excelencia de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Lacreu

Salardú, Pirineo Catalán
El hotel Lacreu se encuentra en Salardú, rodeada de amplios jardines y bosques, a poca distancia en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret, por lo que ofrece servicio de guardaesquís. En sus instalaciones hay una piscina exterior disponible en temporada, un salón de uso compartido con vistas panorámicas, un gimnasio, una sala de lectura y un restaurante de tipo buffet con postres de elaboración casera. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas al valle de Arán. Un hotel boutique perfecto para disfrutarlo en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cal Sastre

Santa Pau, Pirineo Catalán
El hotel Cal Sastre ocupa dos coquetas casas del siglo XV y está rodeado de bellos paisajes, detrás de las murallas del centro histórico de Santa Pau. Cuenta con un cálido y acogedor ambiente tradicional con muebles de época y brinda alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con balcón en algunos casos. Tiene un restaurante de cocina catalana disponible para almuerzos y cenas, servicio de desayuno diario, jardín con mobiliario y una agradable piscina exterior con vistas. Un lugar fabuloso para disfrutar de una escapada romántica sin niños.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Les Planes del Grau

Sant Joan de les Abadesser, Pirineo Catalán
Les Planes del Grau es un hotel boutique ubicado en una zona montañosa ideal para descansar y recargar las pilas, rodeado de vegetación a poca distancia en coche de Sant Joan de les Abadesses. En sus instalaciones hay una hermosa decoración tradicional que combina elementos rústicos con decoración moderna y cuenta con cómodas habitaciones con minibar y vistas a las montañas, un restaurante de cocina típica regional con platos de elaboración casera, salón de uso compartido y amplios jardines con piscina y solarium.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa Paulita

Puigcerdà, Pirineo Catalán
El hotel Villa Paulita es una excelente elección si buscas un alojamiento con detalles únicos para sorprender a tu pareja. Tiene una hermosa fachada del siglo XIX y ocupa tres hermosos edificios independientes rodeados por los jardines del parque Schierbeck, frente al lago Puigcerdá, en La Cerdaña. Tiene elegantes interiores y acogedores espacios ideales para disfrutar de una estancia de ensueño con tu pareja. Cuenta con elegantes habitaciones, un bar con chimenea, un restaurante de cocina catalana y un centro de bienestar con sauna, piscina cubierta y servicio de masajes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Torre del Remei

Bolvir, Pirineo Catalán
Torre del Remei es un hotel boutique con detalles únicos ideal para sorprender a tu pareja con una escapada perfecta y recargar las pilas. Se encuentra en medio de la naturaleza, en Bolvir y ocupa un bello palacio modernista de 1910 en el que encontrarás 24 exclusivas habitaciones y suites con un elegante y moderno estilo y terraza privada en algunos casos. Cuenta también con un restaurante de cocina tradicional catalana, amplios jardines, elegantes espacios de uso compartido y una zona exterior con piscina y solarium.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa Casa Irene

Arties, Pirineo Catalán
Casa Irene se encuentra en el Valle de Arán, en el pueblo de Arties, una ubicación ideal para descansar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza. Tiene un spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, restaurante que sirve platos del Pirineo, amplios jardines, bar y preciosas habitaciones con vistas a las montañas, aunque si buscas un alojamiento romántico para celebrar San Valentín o una ocasión especial te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en el hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

HG La Molina

La Molina, Pirineo Catalán
Este moderno hotel boutique se encuentra a los pies de la estación de esquí de La Molina, junto a la pista Llarga, una zona privilegiada de la región de La Cerdaña ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno. En sus instalaciones hay cómodas habitaciones con vistas al valle, amplios jardines, terraza solarium, piscina al aire libre, sala de juegos con zona de internet, un restaurante asador, un bar cafetería y un agradable centro de bienestar para relajarte y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Lo Paller

València d´Àneu, Pirineo Catalán
En el hotel Lo Paller encontrarás acogedoras habitaciones con paredes de piedra a la vista, calefacción y vistas a los alrededores. Tiene servicio de lavandería, comidas para llevar, un ordenador de uso gratuito a disposición de los huéspedes, servicio de guardaesquís, aparcamiento gratuito y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. En sus instalaciones hay también un restaurante de cocina típica de la región de los Pirineos, un bar, comedor interior y un salón de uso compartido con amplios ventanales y vistas a los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Roca Blanca

Espot, Pirineo Catalán
Roca Blanca es un hotel boutique que se encuentra en Espot, una localidad de montaña ideal para descansar y recargar las pilas, además de hacer actividades al aire libre en el Parque Nacional de Aigüestortes. En sus instalaciones hay un salón compartido con chimenea, amplios jardines, zona de bienestar con sauna, gimnasio, cómodas habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas, aparcamiento privado disponible por un suplemento y servicios para esquiadores como guardaesquís, venta de forfaits y escuela de esquí. Un lugar fabuloso para tu próxima escapada en el Pirineo Catalán.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos