Hoteles con SPA en la Sierra de Guadarrama

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela, Sierra de Guadarrama
Los Cinco Enebros es un hotel boutique ubicado entre la sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos que cuenta con un centro de spa completo con piscina de hidroterapia con chorros y una sauna, además de servicio de masajes. En las instalaciones encontrarás también una piscina exterior con solarium, terraza, biblioteca, restaurante y bar. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con vistas a las montañas y se encuentra en una zona perfecta para hacer senderismo y desconectar de la rutina. Sin duda, un lugar ideal para recargar las pilas en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Luces del Poniente

Cercedilla, Sierra de Guadarrama
Luces del Poniente es un precioso alojamiento ubicado en Cercedilla, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, rodeado de naturaleza y a unos 10 minutos en coche de la estación de esquí de Puerto de Navacerrada. Cuenta también con una piscina cubierta con cristales y bellas vistas, equipada con chorros de hidroterapia y zona de relajación, además de bañera de hidromasaje y zona de masajes. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina tradicional, jardín con comedores exteriores y habitaciones elegantes con terraza, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Parador de La Granja

La Granja de San Ildefonso, Sierra de Guadarrama
En el Parador de la granja encontrarás un acogedor centro de bienestar con piscina cubierta con elementos de terapia, zona de relajación, sauna finlandesa, varios tipos de duchas, pediluvio y salas para disfrutar de tratamientos relajantes. Cuenta también con una piscina exterior, gimnasio, biblioteca, restaurante de cocina tradicional y varios servicios como alquiler de coches, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Está ubicado en La Granja de San Ildefonso, un bello pueblo jardín cerca de las montañas del Sistema Central, por lo que es perfecto para disfrutar de la naturaleza durante tu estancia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ciclolodge el nevero

Lozoya, Sierra de Guadarrama
El Nevero es un establecimiento ideal para disfrutar de una estancia tranquila y relajante perfecta para recargar las pilas en la naturaleza. Cuenta con una zona de bienestar de uso privado con jacuzzi, sauna y vistas al exterior disponible por un suplemento y en la que podrás relajarte con tu pareja con vistas al exterior. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y cuenta con centro fitness, bar, salón compartido, jardín, aparcamiento privado de uso gratuito y zona exterior con comedores al aire libre. Brinda también servicio de alquiler de bicicletas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles

Navacerrada, Sierra de Guadarrama
Hacienda Los Robles es un agradable hotel rural que cuenta con un completo centro de spa con piscina interior con elementos de hidroterapia y sala de masajes y tratamientos,por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la que recargar las pilas después de un largo día recorriendo los alrededores. Además, cuenta con restaurante, de estilo inglés, amplios jardines y un gimnasio. Está ubicado en Navacerrada, a poca distancia en coche de la estación de esquí.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya

Gargantilla del Lozoya, Sierra de Guadarrama
La Tejera de Lozoya se encuentra en la Sierra de Madrid y es una excelente opción si buscas disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un centro de spa con techo panorámico, piscina con zona de natación, cascada con 3 metros de caída, piscina de hidroterapia y zona de tumbonas al aire libre en el jardín. solarium suspendido en el aire con fabulosas vistas a la naturaleza. Además, ofrece servicio de masajes terapéuticos y cuenta con gimnasio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Segovia Sierra de Guadarrama

Los Ángeles de San Rafael, Segovia
En este moderno hotel encontrarás una agradable zona de bienestar con servicio de masajes y tratamientos relajantes, además de piscina cubierta, zona de relajación, jacuzzi y sala fitness. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico con balcón y vistas a las montañas en algunos casos y cuenta con lago privado, piscinas al aire libre disponibles en temporada, bar, dos restaurantes y servicio de habitaciones. Además, el hotel brinda acceso a dos campos de golf y se encuentra cerca de lugares de interés cultural como el Monasterio de El Escorial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos