Hoteles SOLO para ADULTOS en la Costa de Cantabria (Adults Only)

Helguera Palacio Boutique & Antique

Santander, Costa de Cantabria
Este precioso hotel solo para adultos cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, centro fitness, piscina al aire libre con tumbonas y vistas a los alrededores, amplios jardines, elegantes habitaciones con muebles de estilo clásico y zona de estar en algunos casos, bar y terraza con zona de estar en el exterior. Además, el hotel brinda servicio de desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Durante tu estancia también podrás disfrutar con tu pareja de la sauna y recibir tratamientos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cuevas - Adults Only

Santillana del Mar, Costa de Cantabria
El Hotel Cuevas es solo para adultos y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con minibar y balcón en algunos casos. En sus instalaciones hay salón compartido con chimenea, una amplia zona exterior con piscina y tumbonas, jardín con zonas de estar al aire libre, bar con servicio de aperitivos y aparcamiento privado disponible por un suplemento y con estación de carga para vehículos eléctricos. Ocupa un edificio rústico ubicado en Santillana del Mar, una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre como senderismo o dar paseos a caballo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada de la Abadia - Adults Only

Santillana del Mar, Costa de Cantabria
La Posada de La Abadía es un coqueto establecimiento rural solo para adultos que ocupa una preciosa casa típica de estilo cántabro que data del siglo XIX y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico con baño privado. Cuenta con una amplia zona de estar con chimenea y jardín con mobiliario exterior, terraza y comedor interior. Está ubicada en Santillana del Mar, a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes y servicios. En los alrededores encontrarás numerosos lugares de interés para visitar como las cuevas de Altamira o el Zoo y Parque Cuaternario.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Señorio De Altamira - Adults Only

Santillana del Mar, Costa de Cantabria
El Señorío de Altamira se encuentra en una zona tranquila a 5 minutos en coche de Santillana del Mar, una preciosa localidad medieval ideal para disfrutar de unas mini vacaciones sin niños en la que visitar lugares de interés como las famosas cuevas de Altamira, a poca distancia en coche del alojamiento. Ocupa una preciosa casa de estilo rústico con espectaculares vistas a los alrededores, en la que podrás disfrutar de piscina climatizada al aire libre, solarium con tumbonas, pista de tenis, amplios jardines y servicio de aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Lagartija Adults Only

Ajo, Costa de Cantabria
Este establecimiento solo para adultos se encuentra en ajo, a un corto paseo de la playa de Cuberris, un destino fabuloso para parejas amantes de las actividades acuáticas como el surf. Cuenta con piscina exterior, solarium, bar, restaurante a la carta de cocina local, aparcamiento gratuito, habitaciones con balcón y vistas al mar, terraza y jardín. Brinda también varios servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, desayuno diario de tipo continental, servicio de alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Balcón de la Bahía Suites - Domus Selecta Hotusa

Santander, Costa de Cantabria
Este hotel solo para adultos está ubicado en Santander y ofrece alojamiento en habitaciones coquetas con balcón en algunos casos. Cuenta con servicio de desayuno diario gratuito, aparcamiento con plazas limitadas disponible por un suplemento, Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés. Se encuentra muy cerca de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Está a poca distancia a pie de la zona del puerto donde encontrarás atractivos para visitar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Le Petit Boutique Hotel

Santander, Costa de Cantabria
Este coqueto hotel boutique está ubicado en Santander, a pocos pasos de la playa del Sardinero y en una céntrica avenida en la que encontrarás variedad de servicios. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones inspiradas en ciudades del mundo y cuenta con comedor interior con servicio de desayuno buffet y servicio de guardaequipaje. En la zona encontrarás varias zonas verdes como el Parque Los Pinares o Los Jardines de Piquio, así como una amplia avenida ideal para pasear y disfrutar del buen tiempo con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Art Santander - Adults Only

Santander, Costa de Cantabria
Este hotel solo para adultos se encuentra en Santander, a poca distancia a pie del centro de la ciudad, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar. Cuenta con vistas a la bahía desde su ubicación y en sus instalaciones encontrarás habitaciones cómodas con muebles modernos, servicio de recepción disponible 24 horas, desayuno diario, organización de viajes y excursiones, ordenadores portátiles de uso gratuito, restaurante buffet y aparcamiento privado de uso gratuito en garaje, disponible bajo reserva previa. Hay variedad de servicios a poca distancia a pie del hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Labrador

San Vicente de la Barquera, Costa de Cantabria
El Labrador es una posada que ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con calefacción central y baño privado. Ocupa una preciosa casa de estilo montañés con terraza con mobiliario exterior y vistas al puerto y a las montañas, mobiliario de estilo rústico, salón compartido, jardín y varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y guardaequipaje. En la zona encontrarás varias playas y servicios, además de lugares de interés para visitar a poca distancia en coche como el Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Azaga Adults Only

Ajo, Costa de Cantabria
Casa Rural Azaga es un establecimiento solo para adultos que se encuentra en Ajo, a poca distancia en coche de la playa de Cuberris y ocupa una preciosa casa tradicional cántabra rodeada de naturaleza y de zonas verdes. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas al mar en algunos casos y cuenta con varios servicios como salón compartido con chimenea, biblioteca, comedor interior con servicio de desayuno buffet, aparcamiento gratuito y piscina exterior de temporada. En los alrededores podrás visitar un precioso estuario a poca distancia a pie.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos