Hoteles burbuja en Cantabria

Chulavista Bubble

Miera, Cantabria
Chulavista es una finca rural ubicada en el corazón de Cantabria, en las montañas de Miera, que ofrece dos tipos de alojamientos: un domo geodésico construido en los árboles y una preciosa habitación burbuja ubicada en plena naturaleza, con zona exterior privada, jacuzzi privado al aire libre y espectaculares vistas. La burbuja cuenta también con comedor exterior e interior, zona de barbacoa, servicio de desayuno bajo petición, cafetera, microondas y baño privado. Brinda también servicios como packs románticos, que incluyen cava, flores, chocolate y diversas opciones para disfrutar de una estancia inolvidable en pareja.

Ir a web del Hotel

Hotel burbuja en Navarra

Puente la Reina, Navarra
Este camping rural se encuentra en pleno campo, cerca de Puente de la Reina, un pueblo con encanto de Navarra en el que podrás visitar lugares de interés y tendrás variedad de servicios a tu alcance. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con jardín privado, ya que están distribuidas en parcelas independientes que brindan total intimidad. Cuentan con telescopio, servicio de desayuno diario en una cesta de picnic y baño privado. Se encuentra a menos de 3 horas en coche de la ciudad de Santander.

Ir a web del Hotel

Hotel Aire de Bardenas

Tudela, Navarra
Aire de Bardenas es un hotel ubicado en el corazón de Navarra, junto a la Reserva Natural de las Bardenas Reales, por lo que es una excelente opción para recorrer la zona y disfrutar al aire libre durante tu próxima escapada romántica. Se trata de un hotel de diseño que cuenta con varios tipos de alojamientos como habitaciones con patio privado, habitaciones cubo y habitaciones burbuja en parcelas privadas. Además tiene un patio arbolado, piscina exterior y restaurante. Está a poco más de 3 horas en coche de la ciudad de Santander.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Finca San Marcos

Soria, Soria
La Finca San Marcos es un lugar perfecto para realizar celebraciones y disfrutar de una estancia inolvidable en pareja. Ofrece también servicio de alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con parcela privada, mobiliario exterior y piscina privada de borde infinito al aire libre. Se encuentra en un entorno natural fabuloso para disfrutar de una escapada romántica perfecta, rodeado de bosques y a poca distancia en coche de Soria, donde podrás visitar lugares de interés. Está a unas 3 horas y media en coche de Santander.

Ir a web del Hotel



Prueba otros destinos