Inicio > Hoteles Boutique > Cantabria

Hoteles Boutique en Cantabria

Si quieres disfrutar de alojamientos con un diseño especial, con pocas habitaciones, trato personalizado y un ambiente íntimo, no te puedes perder esta lista con los mejores hoteles boutique de Cantabria. Disfruta de una estancia especial en casas rurales reformadas, edificios antiguos o con arquitectura moderna, con decoración elegante y donde seguro que vas a disfrutar de una gran experiencia. No te pienses y elige tu hotel boutique en Cantabria porque ¡son muy buscados y cuesta reservar en ellos!

Posada Seis Leguas

Ríocorvo, Cantabria
La Posada Seis Leguas se encuentra en Río Corvo y es un coqueto hotel boutique rodeado de naturaleza y de amplios jardines para disfrutar con tu pareja, por lo que es una perfecta elección si buscas un alojamiento rural para descansar y recargar las pilas. En las instalaciones del hotel encontrarás acogedoras habitaciones de estilo tradicional con balcón en algunos casos, además de piscina al aire libre disponible en temporada, jardín, solarium, terraza, bar, salón compartido y bañera de hidromasajes. Además, ofrece servicio de desayuno y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio de Trasvilla

Escobedo, Cantabria
Este precioso hotel boutique se encuentra en el campo cántabro, en Escobedo de Villafufre y ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con vistas al campo, calefacción y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite de lujo, una estancia perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Este coqueto hotel ocupa una preciosa casa noble del siglo XVIII que cuenta con decoración elegante y tradicional y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, un bar y amplios jardines con piscina exterior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Helguera Palacio Boutique & Antique

Santander, Cantabria
Este maravilloso hotel boutique se encuentra en Santander y ofrece alojamiento en habitaciones muy elegantes que cuentan con terraza privada en algunos casos y cama extra grande. En sus instalaciones encontrarás una amplia terraza con mobiliario al aire libre, solarium con piscina de borde infinito y vistas a los alrededores, gimnasio, jardín, restaurante de cocina española y bar. Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento gratuito, desayuno diario y traslado al aeropuerto por un suplemento. Sin duda, un alojamiento de diseño perfecto para sorprender a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Castillo de Los Locos

Suances, Cantabria
Este hotel boutique se encuentra en Suances y ocupa un castillo del siglo XV construido por el Barón de Peramola, ubicado en lo alto de una colina con hermosas vistas a la playa de Los Locos y a la bahía de Vizcay, una ubicación privilegiada para parejas que buscan disfrutar de un alojamiento de diseño en su próxima escapada romántica. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar y cuenta con un restaurante a la carta, servicio de desayuno que podrás disfrutar en la habitación bajo petición y servicio de masajes por un suplemento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jardin de Carrejo

Cabezón de la Sal, Cantabria
Este precioso establecimiento se encuentra en el corazón de Cantabria, en Cabezón de la Sal y ocupa una casa de campo reformada que cuenta con un estilo rústico y hermosos jardines circundantes, lo que lo convierte en un hotel boutique con detalles únicos perfecto para sorprender a tu pareja. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones con terraza privada en algunos casos, un restaurante de cocina local, una biblioteca, mobiliario al aire libre y jacuzzi a disposición de los huéspedes. Además, cuenta con habitaciones en las que se admiten mascotas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palación de Toñanes

Toñanes, Cantabria
Este hotel está rodeado de una gran extensión de jardines en una zona tranquila, entre Santillana del Mar y Comillas, a poca distancia en coche de la playa de Cobreces y rodeado de hermosos acantilados para disfrutar de hermosas vistas y pescar durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rural que cuentan con calefacción y baño privado, además de terraza en algunos casos y sala de estar con chimenea. El hotel también tiene una piscina al aire libre, solarium, cafetería, restaurante de cocina cántabra y huerta privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Cotía

Helguera, Cantabria
La Cotía es un coqueto hotel boutique que ocupa una preciosa casa restaurada del año 1860 y se encuentra en el Gera, en el paraje natural del valle de Reocín, rodeado de jardines ornamentales y con espectaculares vistas al campo. Este hotel cuenta con un precioso edificio rústico y mobiliario antiguo y en sus instalaciones encontrarás habitaciones con estilo elegante equipadas con aire acondicionado y calefacción, donde te recibirán con una pequeña cesta con productos de bienvenida. Además, el hotel tiene mobiliario exterior, biblioteca y varios espacios de uso compartido.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Bosque de La Anjana

Selores, Cantabria
El Bosque de la Anjana es un precioso hotel de piedra en el que encontrarás habitaciones con diseño individual inspirado en las hadas y equipadas con baño privado y Wi-Fi gratuito. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante con una amplia variedad de platos de distintos países y una gran selección de cervezas y ginebras, así como varios espacios de uso compartido. El hotel se encuentra en Selores, en la ruta de los Foramontanos y rodeado del Valle de Cabuérniga, una ubicación maravillosa para hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo durante tu estancia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada San Pelayo

Camaleño, Cantabria
La Posada de San Pelayo se encuentra en Camaleño y ocupa un maravilloso edificio de estilo rústico construido con materiales tradicionales en armonía con el paisaje que le rodea, ya que se encuentra dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa y tiene espectaculares vistas desde su ubicación. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con terraza en algunos casos y tiene una piscina exterior con vistas a los alrededores, amplios jardines, varios espacios de uso compartido en el interior, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Casa del Marqués

Santillana del Mar, Cantabria
La Casa del Marqués se encuentra en Santillana del Mar y ocupa un precioso edificio del siglo XV que ha sido reformado y que fue residencia del Marqués de Santillana, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan un alojamiento elegante para disfrutar de la excelencia de los hoteles boutique en su próxima escapada romántica. Ofrece maravillosas habitaciones de época decoradas con mucho gusto, entre las que encontrarás habitaciones que ofrecen paquetes románticos que incluyen desayuno buffet, bombones, capa de cava y obsequio de bienvenida.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Llosa de Somo

Somo, Cantabria
Esta posada se encuentra en Somo, en una zona tranquila perfecta para descansar y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con muebles de estilo tradicional y baño privado, además de cocina con nevera en algunos casos y terraza privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también una terraza con mobiliario al aire libre, un restaurante de cocina local, un bar, jardín y varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y desayuno diario de tipo continental o inglés. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Corcal de Liébana

Tama, Cantabria
El Corcal de Liébana es un coqueto hotel boutique rural que se encuentra rodeado de un espectacular paisaje natural junto al Parque Nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana y brinda alojamiento en maravillosas habitaciones con fabulosas vistas y muebles clásicos, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un apartamento totalmente equipado. En sus instalaciones hay un restaurante a la carta con servicio de menús, terraza con comedores exteriores, amplios jardines con mobiliario al aire libre y varios espacios de uso compartido en el interior. Además, ofrece almuerzos para llevar y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Costa Esmeralda Suites

Suances, Cantabria
Costa Esmeralda es un hotel típico cántabro rodeado de zonas verdes que se encuentra en Suances, a poca distancia a pie de varios servicios y de la playa, una excelente elección para parejas que buscan un hotel boutique para disfrutar del buen tiempo durante su estancia. Ocupa un maravilloso edificio de piedra tradicional con decoración rural de estilo francés en el que encontrarás un gimnasio disponible 24 horas, hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, terraza con mobiliario y jacuzzi exterior de temporada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Trisileja en Novales

Novales, Cantabria
Este maravilloso hotel boutique se encuentra en Novales y ocupa un precioso edificio de piedra rodeado de amplios jardines en el que encontrarás coquetas habitaciones de estilo tradicional con vistas a los alrededores. En las instalaciones encontrarás también varios espacios de uso compartido y servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, alquiler de coches, admisión de mascotas de forma gratuita y venta de forfaits para esquiar, ya que está a poca distancia en coche de varios remontes. Así que si buscas disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique y descansar de la rutina, este es tu sitio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Torre de los Isla & Spa

Beranga, Cantabria
En esta maravillosa posada encontrarás una agradable zona de bienestar con piscina con elementos de hidroterapia y bañera de hidromasaje en el sótano del edificio donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, cuenta con acogedoras habitaciones con estilo elegante y muebles clásicos, baño privado con ducha de hidromasaje y Wi-Fi gratuito. En las instalaciones encontrarás también un comedor con servicio de desayunos, solarium con tumbonas y varios espacios de uso compartido. Brinda servicio de desayuno buffet y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa De Las Arcas

Vada, Cantabria
La Casa de Las Arcas se encuentra en Vada, a los pies de las montañas de los Picos de Europa y cuenta con espectaculares vistas a las montañas desde su ubicación. Ocupa una preciosa edificación de piedra y madera que data del siglo XII y que ha sido reformada para albergar un acogedor hotel boutique con habitaciones de estilo rústico, salón compartido con chimenea, terraza con mobiliario y vistas al valle y comedor interior con servicio de desayunos. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Posada de Cucayo

Dobres, Cantabria
Este coqueto hotel boutique se encuentra en Cucayo, en la comarca de Liébana y cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar de esta zona durante tu próxima escapada romántica. Tiene un agradable restaurante que ofrece servicio de almuerzos para llevar bajo petición y brinda platos de cocina española, además de acogedoras habitaciones de estilo rústico, salón compartido con televisión y hermosos jardines con terraza y mobiliario, además de impresionantes vistas a las montañas desde su ubicación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cuevas - Adults Only

Santillana del Mar, Cantabria
El Hotel Cuevas se encuentra en Santillana del Mar, en un precioso edificio rústico con decoración moderna que está a sólo 5 minutos de las pinturas rupestres prehistóricas de las cuevas de Altamira. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones equipadas con minibar disponible por un suplemento y balcón o terraza en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja. Además, tiene una amplia zona exterior con mobiliario, piscina al aire libre, bar y salón compartido con chimenea.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Casa de don Guzman

Vega de Pas, Cantabria
Esta coqueta posada se encuentra en Vega de Pas, cerca de variedad de bares, restaurantes y servicios y a poca distancia a pie del río, por lo que goza de una buena ubicación para disfrutar de una escapada perfecta con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás preciosas habitaciones de estilo moderno con baño privado, amplios jardines con mobiliario al aire libre, terraza con comedor exterior, servicio de aparcamiento gratuito y desayuno diario de tipo continental. Está a poca distancia en coche del área recreativa de Silió.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pension Castio

Santillana del Mar, Cantabria
Este coqueto establecimiento ocupa un precioso edificio ubicado en una zona tranquila de la localidad de montaña de Santillana del Mar, a poca distancia en coche de las famosas cuevas de Altamira y brinda alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y vistas a los alrededores. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines con mobiliario al aire libre, salón compartido con televisión, terraza y servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un hotel boutique rural perfecto para disfrutar de una estancia de ensueño con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Angel de la Guarda

Guemes, Cantabria
Este maravilloso hotel boutique es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica de ensueño, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con terraza y bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con servicio de desayuno gratuito de tipo buffet en el comedor y salón compartido. Además, brinda varios servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una excelente elección para disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Robla

La Cueva, Cantabria
La Robla es una hermosa posada que se encuentra en La Cueva, una zona tradicional tranquila rodeada de vegetación que es perfecta para parejas que buscan un hotel boutique rural en el que descansar de la rutina y recargar las pilas. En los alrededores podrás hacer senderismo o ciclismo, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de la naturaleza durante tu estancia. Este acogedor hotel tiene habitaciones cómodas con baño privado, aunque si buscas mayor independencia te recomendamos elegir uno de los apartamentos con cocina del alojamiento. También admite mascotas bajo petición.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Montero

Soto, Cantabria
El Montero se encuentra en Soto y es un hotel boutique acogedor que cuenta con interiores de estilo tradicional y acogedoras habitaciones con baño privado y balcón, algunas de ellas con cocina como la suite familiar. Además, tiene patio interior con comedores, salón compartido, bar, gimnasio, piscina y jardín y ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en las instalaciones, almuerzos para llevar y escuela de esquí. Este hotel libre de humo es perfecto para parejas que buscan disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique durante su estancia en Cantabria.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos