Inicio > Hoteles Boutique > Navarra

Hoteles Boutique en Navarra

Para los que estais buscando un alojamiento muy elegante para una ocasión muy especial o para unas vacaciones muy románticas, no podéis dejar de ver este listado con los mejores hoteles boutique de Navarra. Encuentra tu alojamiento perfecto en antiguos edificios reformados, hoteles con diseño y arquitectura original, casas rurales reformadas, y en general todo tipo de estancias con un toque personalizado e íntimo para los huéspedes. No te los pierdas porque ¡te van a enamorar estos hoteles boutique de Navarra!

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza, Navarra
Aranza Hotela es un hotel boutique que brinda alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones dobles equipadas con baño privado, bañera redonda junto a un gran ventanal con impresionantes vistas a las montañas, un minibar de reposición diaria con una selección de bebidas gratuitas y aire acondicionado. Cuenta también con un restaurante a la carta que sirve cocina tradicional vasca, bodega privada, un gimnasio y un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas. Sin duda, un hotel boutique con detalles únicos para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa El Mirador de Ulzama

Urritzola-Galáin, Navarra
El Mirador de Ulzama es un impresionante hotel boutique que se encuentra en Urritzola-Galáin, rodeado del impresionante campo navarro y con maravillosas vistas a la naturaleza desde su ubicación. Tiene una terraza con impresionantes vistas y mobiliario al aire libre, varios espacios de uso compartido, centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, modernas habitaciones y una piscina al aire libre de temporada con solarium. Además, brinda servicio de recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones. Está a 5 minutos en coche del campo de golf.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel La Perla

Pamplona, Navarra
La Perla es un sofisticado hotel boutique que data del año 1881 y se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca de varios lugares de interés. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes que cuentan con sala de estar independiente en algunos casos y están inspiradas en la historia del hotel, ya que ha albergado a importantes personalidades de la historia y a famosos. Durante tu estancia podrás consultar los antiguos libros de reservas donde figuran sus nombres. El hotel también tiene un restaurante, varios espacios de uso compartido y aparcamiento de pago.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alma Pamplona

Pamplona, Navarra
El Hotel Alma Pamplona se encuentra en una zona tranquila de Pamplona, a poca distancia en coche del centro y cuenta con un acogedor centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones de estilo moderno con mucha luminosidad, minibar y climatización regulable. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante elegante que ofrece platos de cocina española, un bar, gimnasio y varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Akerreta

Akerreta, Navarra
Este acogedor hotel boutique rural se encuentra en una zona pintoresca de la localidad de Akerreta, en el Camino de Santiago y a poca distancia en coche de Pamplona. Tiene un restaurante de cocina tradicional navarra que se prepara con productos orgánicos de la huerta del hotel, amplias habitaciones con techo abuhardillado y decoración individual, terraza, jardín y hermosas vistas a los alrededores. Además, tiene varios espacios de uso compartido de un acogedor estilo rústico y solarium con tumbonas. Está cerca de varias zonas para hacer senderismo y montar a caballo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Besaro - Selva de Irati

Izalzu, Navarra
Este acogedor hotel boutique rural se encuentra en el valle de Salazar, cerca del bosque de Irati y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo sencillo con vistas a los alrededores, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un apartamento totalmente equipado. Ocupa una preciosa casa pirenaica recientemente reformada que se encuentra en un precioso paraíso natural ideal para hacer senderismo, ciclismo y descubrir el entorno. Cuenta con un salón compartido con servicio de copas, desayuno buffet y terraza ajardinada con mobiliario al aire libre.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Torre de Uriz

Uriz, Navarra
Torre de Uriz es un hotel boutique rural que brinda alojamiento en habitaciones que combinan el estilo rústico con la modernidad y que se encuentran en la casa anexa o en una torre medieval, por lo que es perfecto si buscas un hotel boutique con detalles únicos para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia de ensueño. En sus instalaciones hay también un restaurante, amplios jardines, salón compartido con chimenea y varios espacios de uso compartido. Se encuentra en Uriz y goza de una ubicación fabulosa para explorar la espectacular Selva de Irati.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Pago De Cirsus

Ablitas, Navarra
Pago de Cirsus es un impresionante hotel boutique que está rodeado por los viñedos de Ablitas y se encuentra en un entorno natural ideal para descansar y recargar las pilas. Cuenta con un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional española, una extensa bodega privada, lujosas habitaciones de estilo clásico que cuentan con aire acondicionado y baño privado, una amplia piscina exterior, solarium con tumbonas y varios espacios de uso compartido. Además, ofrece varios servicios como bicicletas de alquiler, excursiones por sus instalaciones vinícolas y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castillo de Gorraiz&Spa

Gorraiz, Navarra
El Castillo de Gorraiz es un elegante hotel boutique que cuenta con 87 habitaciones y está rodeado de una gran extensión de jardines en Gorraiz, en un entorno tranquilo ideal para descansar y recargar las pilas, a poca distancia de Pamplona. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones que cuentan con terraza y fabulosas vistas, un gimnasio, salón compartido, un centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, un restaurante especializado en la cocina navarra y acceso directo al campo de golf. También tiene aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Nobles de Navarra

Áibar, Navarra
Este acogedor hotel boutique rural se encuentra en pleno centro de Áibar, una majestuosa villa medieval donde podrás disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento con detalles únicos para sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable. Ocupa una hermosa casa solariega que ha sido rehabilitada combinando el estilo rústico con las instalaciones modernas y cuenta con preciosas habitaciones dobles, varios espacios de uso compartido en el interior, servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio de Pujadas by MIJ

Viana, Navarra
El Palacio de Pujadas es un coqueto hotel boutique que ocupa un edificio restaurado del siglo XVI y se encuentra en el centro de Viana, en el Camino de Santiago, cerca de varios bares, restaurantes y servicios. Brinda alojamiento en habitaciones elegantes que cuentan con baño privado y en sus instalaciones encontrarás un restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa, una bodega privada con vinos de la zona, un bar y varios espacios de uso compartido. Además, ofrece servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Juglar

Olite, Navarra
El Juglar se encuentra en Olite, rodeado de jardines y junto al casco histórico de esta preciosa ciudad medieval donde encontrarás varios lugares de interés para visitar. Cuenta con hermosas habitaciones para no fumadores con baño privado, aire acondicionado y terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la habitación doble deluxe con bañera de hidromasaje privada. El hotel también cuenta con una amplia piscina al aire libre, solarium, terraza con mobiliario al aire libre y varios espacios de uso compartido en el interior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pamplona Catedral Hotel

Pamplona, Navarra
Este elegante hotel se encuentra en Pamplona, a poca distancia de varios lugares de interés y de la estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan un hotel boutique para disfrutar de una escapada urbana. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones con vistas a la ciudad, baño privado y aire acondicionado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con paquete romántico que incluyen desayuno y cena. También tiene un restaurante, una terraza, bar y salón compartido.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Tres Reyes Pamplona

Pamplona, Navarra
El Hotel Tres Reyes Pamplona se encuentra en los jardines del parque Taconera y ocupa un moderno edificio que sobresale de la vegetación y ofrece alojamiento en habitaciones modernas que cuentan con baño privado y sala de estar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás varios espacios de uso compartido, una gran piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un elegante piano bar donde podrás relajarte y disfrutar con tu pareja. Además, ofrece aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y está junto al centro histórico de Pamplona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Aire de Bardenas

Tudela, Navarra
Aire de Bardenas es un acogedor hotel que se encuentra en una zona tranquila de Tudela, junto a la reserva natural de las Bardenas Reales y brinda alojamiento en habitaciones de diseño independientes que están totalmente insonorizados y cuentan con baño privado, algunas de ellas con patio privado y bañera al aire libre. En sus instalaciones encontrarás también un acogedor patio lleno de árboles, un restaurante que prepara platos con los productos de la huerta del hotel, piscina exterior, solarium, varios espacios de uso compartido y servicios como aparcamiento gratuito y masajes por un suplemento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Tudela, Navarra
Este hotel boutique ocupa una preciosa mansión del siglo XVIII que ha sido restaurada y fue la antigua residencia de una familia aristocrática de la región de Navarra. Se encuentra en Tudela, en pleno centro y cerca de varios lugares de interés como el Museo de Arte Moderno, el Palacio del Marqués de San Adrián o la catedral. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con cama extra grande en algunos casos y cuenta con un gimnasio, una zona de bienestar con sauna y baño turco, hermosos jardines, salón compartido y un restaurante de cocina europea.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa

Pamplona, Navarra
El Hotel Pompaelo se encuentra en un precioso edificio histórico que cuenta con una torre medieval y se encuentra en el centro de Pamplona, cerca de la Catedral, por lo que goza es una excelente elección si buscas un hotel boutique para disfrutar de una escapada urbana con tu pareja. En sus instalaciones hay un agradable centro de bienestar totalmente equipado, varios espacios de uso compartido, un gastropub con servicio de tapas típicas y pintxos, un sky bar con servicio de cócteles y preciosas habitaciones con balcón en algunos casos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Roncesvalles

Roncesvalles, Navarra
Este alojamiento ocupa un hospital medieval que ha sido restaurado para albergar un hotel boutique con interiores que combinan la decoración elegante con elementos originales. Se encuentra junto al monasterio de Roncesvalles, un importante punto del Camino de Santiago, por lo que es perfecto para parejas peregrinas que trazan la ruta y buscan un alojamiento perfecto para disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique. Cuenta con un restaurante rústico con servicio de desayuno buffet y cena bajo petición, un bar salón, una gran terraza, elegantes habitaciones con calefacción y servicio de organización de excursiones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Yoldi

Pamplona, Navarra
Este moderno hotel se encuentra en el centro de Pamplona, a pocos metros del centro histórico, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar como las murallas de la ciudad, el parque de la Ciudadela, la Plaza del Castillo o la Taconera. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones decoradas con estilo elegante, equipadas con Wi-Fi gratuito y baño privado. Además, el hotel tiene un bar cafetería con servicio de tapas, servicio de desayuno buffet y recepción disponible 24 horas. Algunos aparcamientos cercanos brindan descuentos a los huéspedes del hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Holiday Inn Express Pamplona, an IHG Hotel

Mutilva Baja, Navarra
Este moderno hotel boutique se encuentra en el mayor centro comercial de la región de Navarra, a unos 10 minutos en coche del centro de Pamplona y bien conectado con la autopista que te permitirá recorrer los alrededores con facilidad. Forma parte del centro de La Morea y está cerca de una parada de autobuses que brinda servicios al centro de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias para no fumadores, equipadas con baño privado, calefacción y aire acondicionado. Además, tiene servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado en garaje y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Maisonnave

Pamplona, Navarra
Este moderno hotel boutique ocupa un establecimiento recientemente renovado que se encuentra en el centro de Pamplona, a poca distancia de numerosos lugares de interés para visitar como la Plaza del Castillo, la catedral, la principal zona de tapas de la ciudad y de los parques de La Taconera y La Ciudadela. Además, el recorrido de los encierros de San Fermín pasa cerca del hotel, por lo que es perfecto si buscas disfrutarlos durante tu estancia. Brinda alojamiento en habitaciones luminosas y tiene un gimnasio, una sauna y un restaurante de cocina navarra.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Iriguibel Huarte Pamplona

Huarte, Navarra
Este acogedor hotel boutique brinda alojamiento en cómodas habitaciones con balcón y vistas a los alrededores y se encuentra en Huarte, a unos 10 minutos en coche del centro histórico de Pamplona, en un entorno ideal para descansar de la rutina y disfrutar de lugares de interés. Cuenta con un restaurante, varios espacios de uso compartido en el interior, servicio de lavandería, masajes por un suplemento, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones. Además, admite mascotas por un suplemento. Sin duda, un hotel boutique acogedor perfecto para descansar y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospederia Chapitel

Estella, Navarra
Esta hospedería se encuentra en Estella, en una calle peatonal del centro y en pleno Camino de Santiago, por lo que es una buena elección para parejas peregrinas que trazan la ruta. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y balcón en algunos casos y cuenta con un salón compartido con grandes ventanales, servicio de desayuno buffet, garaje para bicicletas, aparcamiento de pago, recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Está a poca distancia a pie de atractivos como el Puente Picudo y el Puente de la Cárcel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos