Inicio > Hoteles con Encanto > Castilla La Mancha > Cuenca

Hoteles con Encanto en Cuenca

Hotel Boutique Pinar

Cuenca, Cuenca
Este hotel con encanto se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza a poca distancia en coche de Cuenca, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios y podrás visitar numerosos lugares de interés. Ofrece alojamiento en elegantes suites con chimenea, zona de estar, comedor interior y bañera de hidromasaje privada junto a la cama, aunque si buscas sorprender tu pareja con una escapada romántica inolvidable te gustará saber que el hotel cuenta con suites con piscina y jardín privado. Además, brinda coches de alquiler y almuerzos para llevar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural La Canadiense Log Cabin

Buenache de la Sierra, Cuenca
La Canadiense es una preciosa casa de madera ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en plena naturaleza, en la que descansar de la rutina y desconectar del bullicio para recargar las pilas. La casa cuenta con un dormitorio, comedor interior, cocina completamente equipada, zona de estar con televisión y zona exterior privada con jardín, barbacoa y mobiliario exterior. Además, cuenta con lavadora y aparcamiento gratuito. Está ubicada en una zona tranquila de Pinares con rutas para hacer senderismo a las afueras de Buenache de la Sierra, donde encontrarás algunos servicios.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cabañas Rurales Los Barrancos

Villalba de la Sierra, Cuenca
Los Barrancos es un complejo rural que brinda alojamiento en cabañas independientes de madera de estilo rústico y equipadas con cocina completa, comedor interior y zona de estar con chimenea, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En el establecimiento encontrarás también amplios jardines, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada, solarium y servicio de alquiler de bicicletas. El complejo se encuentra a solo 15 minutos a pie de Villalba de la Sierra.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tierras de Moya

Los Huertos, Cuenca
Tierras de Moya es un hotel con encanto que ocupa una espectacular mansión del siglo XVIII que aún conserva su encanto original y está ubicada en la Serranía de Cuenca. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico equipadas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. En sus instalaciones encontrarás también una zona de bienestar con instalaciones de spa, biblioteca con chimenea, salón compartido, piscina exterior, jardín y restaurante de cocina típica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa de las Hazas

Poyatos, Cuenca
Este hotel rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Poyatos y a solo media hora en coche de Cañamares, donde encontrarás variedad de servicios y rincones naturales para disfrutar, como miradores con preciosas vistas panorámicas, la playa de Cañamares o la puerta del infierno. Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con chimenea, bañera de hidromasaje privada y cama con dosel y cuenta con piscina al aire libre, solarium, jardín y aparcamiento gratuito. En la zona también podrás hacer senderismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Rurales Planeta Chicote

Zafra de Záncara, Cuenca
Planeta Chicote ofrece varios tipos de alojamientos ideales para una escapada con tu pareja y cuenta con piscinas exteriores, solarium con tumbonas, zona exterior con terrazas, barbacoa, servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito y servicios de belleza y estética. Te recomendamos especialmente elegir el loft 3, una acogedora estancia perfecta para parejas que tiene cama doble, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y terraza amueblada con vistas a los alrededores. Se encuentra en Zafra de Záncara.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón, Cuenca
Finca La Estacada es un hotel con encanto que se encuentra en la campiña a poca distancia de Tarancón y brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar de uso gratuito con selección de vinos. Se trata de un precioso enoturismo ideal para parejas amantes de la cultura vinícola, ya que brinda visitas guiadas, catas de vino y cuenta con un precioso viñedo ornamental y jardines con olivos. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante gourmet, piscina exterior climatizada, pistas de pádel, sala fitness y zona de bienestar con sauna.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Retiro del Pilar

Belmonte, Cuenca
Este hotel con encanto se encuentra en Belmonte, en una zona céntrica perfecta para visitar atractivos como la Plaza del Pilar, el convento de las Concepcionistas o el Museo Etnográfico Casa Belmonte. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una excelente opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Además, este hotel cuenta con servicio de desayuno diario, cocina compartida, salón compartido, jardín y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Casas de la Vega

Enguídanos, Cuenca
Casas de la Vega es un establecimiento rural que se encuentra en plena naturaleza a las afueras de Enguídanos y brinda organización de actividades como equitación, tiro con arco o rafting, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre. En sus instalaciones encontrarás bungalows de madera totalmente equipados con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y porche. Además, cuenta con varias zonas compartidas como barbacoa, piscina exterior de temporada, solarium y jardín.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa el Escalerón

Uña, Cuenca
El Escalerón es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en casas rurales independientes, equipadas con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión y chimenea. Además, el establecimiento cuenta con preciosas vistas a las montañas, aparcamiento gratuito y una amplia zona exterior compartida con terrazas y barbacoas, aunque cuenta con equipamiento independiente para cada casa. Está ubicado en uña, una pequeña zona rural perfecta para descansar y desconectar de la rutina a orillas de una laguna, en cuyos alrededores podrás avistar aves, hacer senderismo y disfrutar de preciosas vistas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Parador de Alarcón

Alarcón, Cuenca
El Parador de Alarcón es un histórico edificio que, pese a sus más de trece siglos de historia conserva su precioso estilo medieval y se encuentra en lo alto del Pisco de los hidalgos, por lo que cuenta con espectaculares vistas a Alarcón, considerado uno de los pueblos más bonitos de España y que cuenta con un casco histórico declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con amplias habitaciones, jardín, servicio de recepción disponible 24 horas, restaurante de cocina tradicional con una completa carta de vinos españoles y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural El Retiro, rural loft

Buenache de la Sierra, Cuenca
El Retiro es un precioso loft independiente perfecto para parejas que buscan una escapada romántica tranquila en la que desconectar de la rutina y disfrutar en total intimidad. Cuenta con un dormitorio, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y una agradable zona exterior privada con barbacoa, jardín y terraza amueblada. Además, la casa cuenta con aparcamiento gratuito y lavadora. Está ubicada en una zona tranquila a las afueras de Buenache de la Sierra, un pequeño pueblo que se encuentra cerca de atractivos como la Ciudad Encantada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casita de Cabrejas

Jábaga, Cuenca
La Casita de Cabrejas es un hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Cuenca, rodeado de la preciosa campiña castellana y dentro de una preciosa finca con viñedos. Ofrecen alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico y decoración individual, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la villa independiente, una pequeña estancia que cuenta con bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel cuenta con bodega propia, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante de cocina local, salón compartido y biblioteca

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Parador de Cuenca

Cuenca, Cuenca
El Parador de Cuenca ocupa un precioso convento que se encuentra en la Hoz del Huécar, un entorno natural ubicado a las afueras de Cuenca, donde encontrarás variedad de atractivos para visitar como la catedral, las ruinas del castillo, las Casas Colgadas o el Museo de la Semana Santa. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas y cuenta con un restaurante elegante de cocina típica local, patio interior, sauna, gimnasio, piscina exterior, solarium, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos y servicio de recepción disponible 24 horas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Chincha

Tragacete, Cuenca
Esta casa rural independiente cuenta con dos dormitorios, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y varios servicios como lavadora y recepción disponible 24 horas. Está ubicada en una zona tranquila a las afueras de Tragacete, un bello pueblo en el que encontrarás variedad de servicios. Goza de una ubicación perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, en cuyos alrededores podrás hacer variedad de actividades al aire libre como ciclismo de montaña, espeleología, senderismo, escaladas e incluso rutas en 4x4.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla, Cuenca
La Casa del Canónigo ocupa un edificio del siglo XVII que se encuentra en Caracenilla, frente a la iglesia románica y brinda variedad de servicios como organización de actividades como visitas a Cuenca y a Segóbriga, bicicletas de alquiler, degustación de productos regionales, cenas temáticas y desayuno buffet. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos y cuenta con un restaurante de cocina típica manchega con carta de vinos, tienda de recuerdos, spa con instalaciones de bienestar y biblioteca.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ruralvilla5

Cuenca, Cuenca
Este establecimiento rural se encuentra en una zona rural tranquila en Barbalimpia, a sólo media hora en coche de Cuenca, donde encontrarás variedad de servicios y podrás visitar numerosos lugares de interés como la catedral, las ruinas del castillo, las Casas Colgadas y varios museos. Brinda alojamiento en casas independientes perfectas para una escapada con tu pareja, equipadas con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión. Además, cuenta con zona exterior compartida con barbacoa, jardín y terrazas. Ofrece también aparcamiento privado de uso gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural La villa Don Quijote

Cuenca, Cuenca
Villa Don Quijote es un hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Cuenca, a sólo 5 minutos en coche de su centro histórico, donde podrás visitar numerosos lugares de interés y encontrarás variedad de servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, biblioteca, solarium con tumbonas, bellos jardines, terraza con mobiliario exterior, piscina al aire libre y zona de barbacoa. Se encuentra cerca del Club de Tenis de la ciudad y brinda bicicletas de montaña.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rural Arco Iris Cuenca

Cuenca, Cuenca
Este complejo rural se encuentra en una zona tranquila rodeada de pinos y jardines a sólo 5 minutos en coche del barrio histórico de Cuenca, donde podrás visitar lugares de interés. Ofrece varios tipos de alojamientos, en los que encontrarás habitaciones, estudios o casas de campo equipadas con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea y porche privado con barbacoa. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium, zona de barbacoa e instalaciones deportivas. A poca distancia a pie hay un restaurante y una cafetería.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Resort Cueva del Fraile

Cuenca, Cuenca
Cueva del Fraile es un coqueto resort que ocupa un monasterio del siglo XVI que se encuentra rodeado de una gran extensión de jardines en una zona tranquila con vistas al campo, a solo un kilómetro del arroyo de Bonilla y a unos 10 minutos en coche de Cuenca. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con terraza en algunos casos y cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, restaurante de cocina española tradicional con una extensa carta de vinos, restaurante junto a la piscina y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca, Cuenca
Este hotel con encanto ocupa una antigua casa unifamiliar de aristócratas que se encuentra en Cuenca, donde podrás visitar numerosos lugares de interés como la galería de arte abstracto, las Casas Colgadas, el castillo o la catedral. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con baño privado, entre las que te recomendamos especialmente elegir la suite, ya que cuenta con terraza con mobiliario exterior y bonitas vistas y una maravillosa bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. El alojamiento tiene también un restaurante y un bar cafetería.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cabañas El Descansito

Chillarón de Cuenca, Cuenca
El Descansito es un hotel con encanto que se encuentra en Chillarón de Cuenca, un tranquilo pueblo con varios bares, restaurantes y servicios y atractivos para visitar como el Museo Etnográfico. Además, a poca distancia a pie encontrarás la estación de tren regional, que conecta con Cuenca, Valencia y Madrid, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en cabañas de madera independientes y totalmente equipadas y cuenta con zona exterior compartida con barbacoa, piscina exterior y solarium.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa rural fuentelgato

Huerta del Marquesado, Cuenca
Fuentelgato es una coqueta casa rural de estilo rústico que cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior y zona de estar con chimenea y que se encuentra en Huerta del Marquesado, una zona rural tranquila donde podrás descansar de la rutina y encontrarás varios servicios, además de bodegas para visitar. Lo mejor de esta casa es que se encuentra a las puertas del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza en el que encontrarás rutas para hacer senderismo y ciclismo de montaña, manantiales y ríos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos