Hoteles con SPA en Cuenca

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón, Cuenca
En la Finca La Estacada encontrarás una agradable zona de bienestar con sala fitness y sauna, perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores. Se trata de un precioso enoturismo que brinda organización de actividades como visitas guiadas y catas de vino. Cuenta con un precioso viñedo ornamental, jardines con olivos, varias terrazas con piscina climatizada exterior, restaurante gourmet, habitaciones con minibar gratuito y selección de vinos y dos pistas de pádel. Se encuentra en la campiña cerca de la ciudad de Tarancón.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tierras de Moya

Los Huertos, Cuenca
Este lujoso hotel se encuentra en los huertos, en la Serranía de Cuenca y a los pies de la Villa de Moya. Tiene un acogedor centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y ducha de vapor, perfecta para relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día disfrutando de los alrededores. Ocupa una preciosa mansión que data del siglo XVIII en la que encontrarás biblioteca con chimenea, piscina exterior, restaurante de cocina típica conquense, bar salón con porche y comedor al aire libre y preciosas habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

Belmonte, Cuenca
Este precioso hotel ocupa un palacio que data del XIV y se encuentra en Belmonte, con preciosas vistas al castillo desde su ubicación. Tiene un acogedor centro de bienestar con zona de relajación con tumbonas de infrarrojos, servicio de masajes y tratamientos de belleza, varios tipos de duchas, piscinas con chorros de hidroterapia, sauna finlandesa y baños turcos. Además, el hotel tiene su propia bodega de vino con Denominación de Origen, un restaurante de cocina regional y habitaciones elegantes con minibar. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca, Cuenca
Leonor de Aquitania es un hotel ubicado en el centro histórico de Cuenca, con vistas a la Hoz del Huécar, en el que encontrarás un centro de spa con una completa variedad de instalaciones de bienestar perfecto para relajar cuerpo y mente durante tu estancia. Está equipado con baño de vapor, bañera de hidromasajes, sauna de infrarrojo, sauna finlandesa y salas para disfrutar de masajes relajantes y tratamientos con cápsula Photon ideal para tratamientos específicos de salud. El hotel tiene también un gimnasio, restaurante de cocina regional y zona de barbacoa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla, Cuenca
La Casa del Canónigo es un precioso hotel que ocupa un edificio del siglo XVII y se encuentra en Caracenilla, en una zona tranquila y perfecta para descansar de la rutina. Tiene un acogedor centro de bienestar con duchas de hidromasaje y bañera de hidromasaje con cromoterapia, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia muy especial. Por si fuera poco, podrás alojarte en una suite con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones también hay biblioteca y un restaurante de cocina típica manchega con una completa carta de vinos de la zona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos