Inicio > Agroturismos > Aragón > Huesca

Agroturismos en Huesca

Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only

Tardienta, Huesca
Este espectacular hotel rural es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia diferente y disfrutar del ecoturismo. Se encuentra en el desierto de los Monegros, enclavado dentro de una montaña y cuenta con aeropuerto privado. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones ubicadas en torno a un patio interior que cuentan con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, además de minibar e hilo musical. El hotel cuenta también con una piscina rodeada de jardines, solarium con tumbonas, restaurante y zona de barbacoa. El entorno está rodeado de rutas de senderismo para explorar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Bodegas de Arnes

Graus, Huesca
Bodegas de Arnes es un maravilloso hotel que ocupa un edificio del siglo XVIII ubicado en una tranquila zona rural a las afueras de Graus y cuenta con maravillosas vistas al prepirineo que lo rodean. Está ubicado en la ruta del vino Somontano como un entorno pintoresco ideal para hacer actividades en la naturaleza como ciclismo, senderismo o pesca, por lo que es perfecto para disfrutar del ecoturismo durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones lujosas con ducha de hidromasaje privada y balcón y cuenta con una terraza con mobiliario, restaurante y bar cafetería.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Terra Bonansa

Bonansa, Huesca
Terra Bonansa se encuentra rodeado de montañas y de espacios verdes para explorar en Bonanza, en un entorno maravilloso para hacer actividades en la naturaleza como senderismo, rafting o parapente, por lo que es perfecto para parejas que buscan disfrutar del ecoturismo durante su próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y cuenta con un restaurante de cocina local, solarium con tumbonas, pista de tenis, biblioteca, salón compartido y un centro de bienestar perfecto para relajarte y recargar las pilas que cuenta con acceso directo al jardín.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alojamientos Ainsa Sanchez

Aínsa, Huesca
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos acogedores de estilo tradicional que cuentan con cocina completa, sala de estar, vistas a las montañas o al río y terraza privada en algunos casos. Se trata de un complejo rural ubicado en Aínsa, cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás terrazas con mobiliario al aire libre, varios bares y restaurantes, salón de uso compartido y servicio de masajes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Selba d'Ansils

Benasque, Huesca
Este hotel rural se encuentra en Benasque, en medio del valle, un entorno natural perfecto para desconectar de la rutina y descansar del bullicio, además de hacer actividades en los alrededores, ya que está rodeado de prados y bosques y ofrece excursiones botánicas guiadas. En sus instalaciones encontrarás una biblioteca, un salón con chimenea, elegantes habitaciones con minibar, jardín con mobiliario al aire libre y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia en coche de la estación de esquí de Cerler y rodeado de rutas para hacer senderismo, ciclismo o equitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Centro Medioambiental The Nest - Adults Only - Digital Detox

El Plano, Huesca
Este establecimiento es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades en el campo, ya que se trata de un centro medioambiental rodeado de bosques de robles en el que encontrarás guías de naturaleza que ofrecen rutas interpretativas para conocer el entorno, donde podrás hacer diferentes excursiones de distinta dificultad y disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ocupa una preciosa casa de piedra que se encuentra en medio del bosque y cuenta con habitaciones acogedoras, cocina de uso compartido y jardín.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa de San Martín

San Martín de Solana, Huesca
Casa de San Martín es un precioso hotel rural solo para adultos que ocupa una espectacular casa de campo rodeada de un paraje imponente en el Parque Nacional de Ordesa, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, además de disfrutar de atractivos naturales como el río Ara o el Lago Mediano. Ofrece alojamiento en espaciosas habitaciones de estilo rústico y cuenta con un restaurante de cocina creativa, un comedor interior con chimenea, amplios jardines y terraza con fabulosas vistas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel de Montaña Lamiana

Lamiana, Huesca
Este precioso hotel de montaña se encuentra en Lamiana, con vistas a las montañas desde su ubicación y goza de un entorno maravilloso para hacer actividades como senderismo, pesca o esquí, ya que está en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a poca distancia en coche de remontes para esquiar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y cuenta con un restaurante, un bar, una cafetería, terraza y jardín. Goza de una ubicación tranquila para desconectar del bullicio y disfrutar de aves en libertad como quebrantahuesos o buitres.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede, Huesca
El Hotel Viñas de Lárrede se encuentra en medio de la naturaleza, en un entorno maravilloso para hacer actividades como jugar al golf, esquí, senderismo, ciclismo o equitación. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas a las montañas y zona de estar o terraza en algunos casos y cuenta con un salón de uso compartido, un restaurante, un bar, una tienda de regalos y terraza con mobiliario al aire libre. Además, ofrece varios servicios como alquiler de equipos de esquí, servicio de mayordomo, y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Lueza

Alueza, Huesca
Casa Lueza es una preciosa casa rural independiente de estilo rústico que cuenta con grandes jardines, zona de barbacoa, mobiliario al aire libre y espectaculares vistas a los alrededores. Cuenta con una moderna decoración que combina con el estilo rústico y está equipada con cocina completa, salón con chimenea, dos dormitorios y baño privado. Se encuentra en Alueza, una pequeña aldea ubicada en el corazón del Valle de la cueva, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, piragüismo, esquí y equitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Rurales Molinias

Fosado, Huesca
Este fabuloso establecimiento se encuentra en la comarca del Sobrarbe y ocupa una enorme finca de 210 hectáreas de naturaleza ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Ofrece alojamiento en varias casas independientes que cuentan con cocina, sala de estar, terraza con vistas a las montañas y baño privado, además de servicios como chimenea y lavadora. El entorno es perfecto para hacer numerosas actividades deportivas como descenso de barrancos, escalada, esquí, vías ferratas, senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casueña

Lanuza, Huesca
La Casueña es un hermoso hotel rural que se encuentra en Lanuza, en el Valle de Tena y junto al embalse, un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o esquí, ya que está a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de Formigal y de Panticosa. Ofrece servicio de desayuno diario, aparcamiento gratuito y servicio de comidas bajo petición. También cuenta con un bar, terraza con mobiliario, hermosas habitaciones con vistas a los alrededores y servicio de guardaesquís.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Dieste Apartamentos Turísticos en Boltaña

Boltaña, Huesca
Este complejo de apartamentos rurales se encuentra en Boltaña, en un tranquilo entorno ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde podrás hacer actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Los apartamentos cuentan con cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar y baño privado. Además, el establecimiento tiene espacios de uso compartido como un patio interior, solarium y una zona de entretenimiento con mesa de billar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Siete Reyes

Aínsa, Huesca
Este establecimiento rural ocupa una antigua casona con vistas a la naturaleza ubicada en el casco histórico de Aínsa, una preciosa localidad medieval del Pirineo Aragonés ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades en el campo, ya que se encuentra cerca del Parque Nacional de Ordesa y de los parques naturales de Posets Maladeta y de Sierra de Guara, un entorno fabuloso para practicar deportes de aventura. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con zona de estar en algunos casos y cuenta con un bar y una tienda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Bergua

Víu, Huesca
Casa Bergua se encuentra en un entorno tranquilo de Viu, perfecto para hacer actividades en la naturaleza y desconectar del bullicio, ya que el entorno es perfecto para practicar equitación, senderismo o pesca. Se trata de un precioso apartamento independiente de tipo dúplex que cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión, jardín y una terraza privada con mobiliario al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Está a poca distancia en coche de Torla Ordesa y del Parque Nacional de Ordesa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca
Esta hermosa posada se encuentra en Coscojuela de Sobrarbe y ocupa una preciosa casa tradicional de piedra del siglo XVI. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar del entorno natural que rodea el hotel y hacer actividades al aire libre como ciclismo, esquí, equitación, senderismo y piragüismo, además de disfrutar del Lago Mediano, que se encuentra a 10 minutos ofrece alojamiento en habitaciones con vistas a los alrededores y cuenta con una terraza amueblada, un restaurante, amplios jardines, cafetería, una biblioteca y zona de picnic.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Juliana Turismo

Gabasa, Huesca
Casa Juliana es un alojamiento independiente que cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y una zona exterior ajardinada con mobiliario al aire libre y piscina privada. Este precioso agroturismo ocupa una vivienda construida en el siglo XIX que ha sido completamente restaurada y se encuentra en Gabasa, muy cerca del barranco, donde encontrarás hermosos parajes verdes, lagos, cascadas y una abundante flora para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. El entorno destaca por su interés arqueológico y gastronómico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Camping Castillo de Loarre

Loarre, Huesca
Este establecimiento rural se encuentra en un entorno tranquilo e ideal para desconectar del bullicio en Loarre, junto al castillo, que data del siglo once. Ofrece alojamiento en cabañas independientes equipadas con cocina, zona de estar y un pequeño porche con mobiliario y vistas a la campiña que rodea el establecimiento. Cuenta con varios espacios de uso compartido como piscina exterior de temporada, supermercado, zona de barbacoa, cafetería y restaurante de cocina tradicional. Organiza numerosas actividades en el campo como escalada, rafting o parapente y ofrece alquiler de bicicletas de montaña.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos HG Cerler

Cerler, Huesca
Este precioso complejo de apartamentos es una excelente elección para parejas que buscan descansar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en la estación de esquí de Cerler y ofrece servicio de organización de excursiones guiadas por los alrededores y clases de esquí. Tiene un agradable centro de bienestar donde podrás relajarte y desconectar con tu pareja disfrutando de las vistas, una piscina exterior de temporada, amplios jardines con mobiliario al aire libre y tumbonas, un restaurante, cafetería y apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una estancia en la zona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Pirineos

Sabiñánigo, Huesca
Este establecimiento rural se encuentra en Sabiñánigo, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y espacios verdes para explorar, ya que es perfecto para hacer senderismo o ciclismo, además de esquí, ya que está a poca distancia en coche de varios remontes y ofrece servicio de venta de forfaits. Ofrece alojamiento en casas independientes que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar y servicios como lavadora y calefacción. Admite mascotas y cuenta con espacios de uso compartido como jardín, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas Ordesa

Belsierre, Huesca
Este establecimiento se encuentra en Belsierre, en el Pirineo Aragonés y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un entorno fabuloso para desconectar de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza, ya que en los alrededores podrás practicar esquí, piragüismo o senderismo. Ofrece alojamiento en preciosas casas de campo que cuentan con zona de estar con chimenea, comedor interior y cocina completamente equipada, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te gustará saber que algunas tienen bañera de hidromasaje privada. El establecimiento también tiene jardín y zona de barbacoa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Bodegas de Claveria

El Humo de Muro, Huesca
Las Bodegas de Clavería es un establecimiento rural que ocupa un edificio del siglo XVI ubicado en Humo de Muro, en el Pirineo Aragonés y cuenta con vistas a los alrededores desde su ubicación. En sus instalaciones encontrarás una terraza solarium con jacuzzi al aire libre de uso gratuito, una zona de bienestar con sauna, zona de barbacoa, una pequeña tienda, un restaurante de cocina local, un gran salón de uso compartido con servicio de bar y zona de baile y un pequeño zoológico con animales. Ofrece alojamiento en habitaciones y apartamentos con cocina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Crux Albergue

Adahuesca, Huesca
Este establecimiento rural se encuentra en Adahuesca, un pueblo tranquilo rodeado de zonas para hacer numerosas actividades en la naturaleza, como vías ferratas y barrancos en los que hacer senderismo y disfrutar de hermosos paisajes naturales. Cerca encontrarás varios servicios y a poca distancia en coche se encuentra Alquézar, donde también podrás visitar lugares de interés. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas y cuenta con terraza con mobiliario, un bar y jardín. Goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos