Inicio > Apartamentos con jacuzzi Privado > Aragón > Huesca

Apartamentos con Jacuzzi Privado en Huesca

Apartamentos El Rincón de Usana Zona Zero

Aínsa, Huesca
El Rincón de Usana ofrece alojamiento en apartamentos acogedores, totalmente equipados con cocina, zona de estar, comedor interior y chimenea, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite deluxe con bañera de hidromasaje privada. Los establecimientos cuentan también con aire acondicionado y calefacción. Está ubicado en Usana, en una zona tranquila cerca de Aínsa y cuenta con servicio de masajes por un suplemento, insonorización en los alojamientos, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un lugar ideal para una escapada romántica y desconectar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Huertas de Muro Turismo Rural

Escalona, Huesca
Huertas de Muro es un complejo rural ubicado en Escalona, cerca de lugares de interés para hacer actividades al aire libre, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Brinda alojamiento en apartamentos y estudios ideales para una estancia perfecta, como el apartamento superior, que cuenta con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, cocina completa, comedor interior y servicios como lavavajillas, lavadora y aire acondicionado. En las instalaciones hay amplios jardines, terrazas con mobiliario exterior, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aparthotel Bubal

El Pueyo de Jaca, Huesca
El Aparthotel Bubal se encuentra junto al embalse de Búbal, a poca distancia en coche de la estación de esquí de Panticosa, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre como esquí o senderismo. Brinda alojamiento en preciosos apartamentos con vistas a las montañas, entre los que te recomendamos el apartamento dúplex, ya que cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas en total intimidad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Posada de Silvan

Tella, Huesca
La Posada de Silvan se encuentra en Tella. Te recomendamos el apartamento deluxe, una estancia ideal para parejas que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada junto a la cama, además de cocina, comedor interior y zona de estar con televisión. Está equipado también con lavadora, lavavajillas y calefacción y tiene un agradable balcón privado con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta también con una gran terraza con comedores al aire libre, restaurante, bar, jardín y preciosas vistas a las montañas, así como servicio de desayuno diario.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Borda Diego

Ligüerre de Ara, Huesca
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos ideales para una escapada en la que desconectar del bullicio y descansar de la rutina, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento de la planta baja. Se trata de una acogedora estancia de estilo rústico con jacuzzi privado junto a la cama, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, además de una agradable terraza privada con mobiliario y vistas a la naturaleza. Se encuentra en Ligüerre de Ara y cuenta con aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Valle de Ordesa-Torla

Torla-Ordesa, Huesca
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos totalmente equipados para una escapada perfecta, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio, una elegante estancia con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión, baño con bañera de hidromasaje privada y balcón que es ideal para sorprender a tu pareja. Además, el apartamento tiene lavadora, lavavajillas, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. El establecimiento se encuentra en Torla-Ordesa, cerca de variedad de servicios y de zonas para hacer senderismo. Está a 20 km del parque nacional de Ordesa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mediodía Boutique Apartments H&A

Plan, Huesca
Este precioso apartamento ático tiene bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente opción si buscas descansar de la rutina y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Además, cuenta con un dormitorio, cocina completa, salón comedor y preciosas vistas a las montañas, además de servicios como aire acondicionado, Wi-Fi gratuito e insonorización. Está ubicado en La Bal de Chistau, un lugar ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural, además de hacer actividades en la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamento Cerler 1540

Cerler, Huesca
Este precioso loft tiene una zona abierta con cocina, comedor interior y sala de estar, además de baño con bañera de hidromasaje privada para dos personas y un precioso balcón con comedor exterior y vistas a las montañas. Está ubicado en Cerler, en un precioso entorno natural ideal para descansar de la rutina y desconectar del bullicio. Se encuentra a 15 km de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital También tiene aparcamiento privado disponible bajo reserva previa y por un suplemento y servicio de guardaesquís.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Portal de Ordesa

Fiscal, Huesca
Portal de Ordesa es un establecimiento ubicado en Fiscal, en Los Pirineos, en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Ofrece apartamentos totalmente equipados para descansar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento de un dormitorio con bañera de hidromasaje privada junto a la cama, además de cocina privada, comedor interior y sala de estar con televisión. Además, el apartamento tiene calefacción, lavadora y Wi-Fi gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Campolé

San Juan de Plan, Huesca
Casa Campolé se encuentra en San Juan de Plan y ofrece varios tipos de alojamientos perfectos para una escapada tranquila en la que desconectar de la rutina. Te recomendamos la suite deluxe con bañera de hidromasaje privada en el baño, una estancia perfecta para parejas que cuenta también con un dormitorio, cocina y salón comedor con televisión. Goza de una ubicación ideal para una escapada en la que hacer actividades al aire libre, ya que se encuentra en el valle de Chistau, junto al parque nacional Posets-Maladeta.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Puente

Benasque, Huesca
El Puente se encuentra en Benasque, cerca de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital y rodeado por el Parque Natural Posets-Maladeta, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre durante tu estancia. Brinda alojamiento en preciosos apartamentos ideales para una estancia en la zona, totalmente equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento dúplex, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es fabuloso para disfrutarlo en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mirador de Chisten

Gistaín, Huesca
El Mirador de Chisten se encuentra en Gistaín, con vistas a las montañas y con una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, entre los que recomendamos elegir uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que cuenta con jacuzzi privado junto a la cama y es ideal para sorprender a tu pareja con una escapada perfecta. Además, el establecimiento admite mascotas. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Monte Perdido

Sarvisé, Huesca
En este establecimiento encontrarás preciosos apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una escapada perfecta en la que desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural. Si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente el apartamento de un dormitorio, una moderna estancia con toques rústicos que tiene jacuzzi privado en el baño, cocina completa, comedor interior, sala de estar servicios como lavadora, lavavajillas y calefacción. Está ubicado en Sarvisé, a unos 16 km del parque nacional de Ordesa, donde podrás hacer actividades y disfrutar de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa de Plan Apartments&Suites

Plan, Huesca
Villa de Plan en un establecimiento ubicado en Plan, en una zona montañosa e ideal para hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en apartamentos luminosos de estilo rústico, entre los que te recomendamos el apartamento superior, una estancia fabulosa para parejas que cuenta con bañera de hidromasaje privada, cocina completa, comedor interior, salón con televisión y balcón con bonitas vistas. Además, el establecimiento tiene aparcamiento privado en garaje disponible bajo reserva previa y servicios como guardaequipaje y guardaesquís. Sin duda, un lugar ideal para desconectar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Vino Tinto

Adahuesca, Huesca
Apartamentos Vino Tinto ofrece varios tipos de alojamientos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir el loft, ya que tiene jacuzzi privado en el baño además de cocina completa, comedor interior, zona de estar y balcón. El establecimiento se encuentra en Adahuesca, a unos quince minutos en coche del parque natural Sierra y Cañones de Guara. En sus instalaciones hay un bar bodega con servicio de tapas tradicionales y productos típicos, además de una amplia carta de vinos somontano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Cosculluela

Aínsa, Huesca
Casa Cosculluela se encuentra en una zona rural tranquila perfecta para desconectar, a poca distancia del centro de Aínsa y a unos 20 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos el dúplex de un dormitorio, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada en el baño y zona abierta con cocina, comedor interior y sala de estar con televisión. En el centro encontrarás variedad de servicios.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

BARDAMINA

Benasque, Huesca
Bardamina es un apartamento rural de dos dormitorios que cuenta con bañera de hidromasaje privada en el baño, cocina completa, comedor interior y zona de estar con chimenea, además de servicios como lavadora, secadora, lavavajillas y calefacción. Se encuentra en Benasque, a 13 km de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital, por lo que goza de una ubicación fabulosa para hacer actividades como esquí, pesca, rafting, paseos a caballo, parapente, barranquismo, piragüismo, escalada, alpinismo y senderismo. Brinda también servicio de guardaesquís.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Puerta de Ordesa Garden

Laspuña, Huesca
Puerta de Ordesa Garden es un complejo de apartamentos ideales para disfrutar de una estancia inolvidable, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento ático, ya que tiene jacuzzi privado y es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en pareja. Además tiene cocina, salón comedor y balcón con comedor exterior, donde podrás disfrutar del buen tiempo. El establecimiento se encuentra en Laspuña y cuenta con jardín y zona de barbacoa. En los alrededores podrás hacer actividades como senderismo o esquí.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Bordeta de Blas

Gistaín, Huesca
Este precioso apartamento dúplex tiene cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea, lavadora, lavavajillas, calefacción y bañera de hidromasaje privada, perfecta para desconectar del mundo y disfrutarla en pareja. Está ubicado en Gistaín, cerca de varios servicios y de miradores con preciosas vistas. Goza de una buena ubicación para visitar lugares de interés, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, ya que está cerca de lugares de Plan, San Juan de Plan o el desfiladero de La Inclusa. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la vida rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

PirineosNature Apartments

Plan, Huesca
Este establecimiento se encuentra en Plan, con vistas a la naturaleza y brinda alojamiento en preciosos apartamento de estilo tradicional, entre los que te recomendamos el apartamento ático, una estancia perfecta para parejas que tiene un dormitorio, cocina completa, comedor interior y baño con bañera de hidromasaje privada. Goza de una ubicación perfecta para hacer actividades al aire libre como ciclismo, esquí, senderismo o jugar al tenis, además de recorrer el Valle de Chistau, uno de los rincones más salvajes del Pirineo Aragonés.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos