Inicio > Hoteles Romanticos para Parejas > Aragón > Huesca

Hoteles románticos en Huesca. Hoteles para parejas

Hoteles para una escapada romántica con tu pareja en Huesca

Si buscas desconectar durante unos días y tomarte unas minivacaciones en entornos de gran belleza, entonces en Huescas vas a encontrar los mejores hoteles para una escapada romántica en pareja. Sorpréndete con alojamientos espectaculares y muy buscados por las parejas para unos días de relax.

Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only

Tardienta, Huesca
Cueva Tardienta Monegros es un establecimiento sólo para adultos perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica diferente en un lugar de ensueño, ya que se encuentra dentro de una montaña con zonas al descubierto. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines y tumbonas, zonas de barbacoa, restaurante a la carta de cocina española, salón compartido y bar, además de preciosas habitaciones entre las que te recomendamos elegir una habitación con bañera de hidromasaje privada. Ofrece aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa de San Martín

San Martín De Solana, Huesca
Este hotel sólo para adultos ocupa una preciosa casa de campo que se encuentra en San Martín de Solana, rodeada del maravilloso paraje del Parque Nacional de Ordesa, por lo que goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de sus principales atractivos. En las instalaciones encontrarás un comedor interior con chimenea y hermosas puertas francesas, un restaurante de cocina local creativa con una amplia carta de vinos, amplios jardines, terraza y habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casueña

Lanuza, Huesca
El Hotel La Casueña se encuentra en una zona rural tranquila a los pies del embalse de Lanuza y cuenta con maravillosas vistas panorámicas a las montañas desde su ubicación. Ofrece habitaciones insonorizadas y cuenta con terraza con comedores al aire libre, restaurante, biblioteca y salón compartido. Además, brinda servicio de guardaesquís y desayuno diario. Se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, ya que está rodeado de rutas de senderismo, por lo que es perfecto si buscas perderte en la naturaleza con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only

Arcusa, Huesca
Este romántico hotel se encuentra en Arcusa, en el Prepirineo de Huesca y cuenta con maravillosas vistas a la Sierra de Guara desde su ubicación. En sus instalaciones hay una terraza acristalada con bonitas vistas, salón compartido con chimenea, restaurante, biblioteca, amplios jardines, piscina exterior, solarium con tumbonas y habitaciones con vistas al exterior. Se encuentra en un entorno perfecto para hacer actividades al aire libre como senderismo, piragüismo o ciclismo y brinda varios servicios como masajes bajo petición y almuerzos para llevar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Centro Medioambiental The Nest - Adults Only - Digital Detox

El Pueyo de Araguás, Huesca
Este establecimiento es una elección fabulosa para parejas amantes de la naturaleza y de la vida animal que buscan disfrutar de una escapada de fin de semana diferente. Se trata de un centro medioambiental ubicado en un terreno privado y rodeado de un bosque de robles, a sólo 20 minutos en coche de Aínsa, en el que encontrarás guías de naturaleza y rutas interpretativas para recorrer los alrededores y disfrutar de la zona. Ofrece alojamiento en habitaciones exteriores con vistas a las montañas, algunas de ellas con cocina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Bodegas De Arnes - Adults Only

Graus, Huesca
Este hotel romántico se encuentra en una zona rural a las afueras de Graus, en la ruta del vino Somontano, por lo que es una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y descubrir la cultura vinícola de la zona. Cuenta con lujosas habitaciones con ducha de hidromasaje y balcón privado, terraza con vistas al prepirineo, zona de estar con tumbonas al aire libre, bar cafetería y restaurante de cocina aragonesa tradicional. En la zona también podrás hacer senderismo y ciclismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede, Huesca
El Hotel Viñas de Lárrede se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar y desconectar de la rutina, en Lárrede y cuenta con un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos corporales, perfectos para relajar cuerpo y mente durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y cuenta con un bar, un restaurante, tienda, salón compartido y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos de uso gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Terra Bonansa

Bonansa, Huesca
El Hotel Terra Bonansa está rodeado de naturaleza y de montañas y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con bonitas vistas. En sus instalaciones hay un solarium con tumbonas, pista de tenis, amplios jardines, salón compartido, restaurante de cocina local y un maravilloso centro de bienestar con acceso directo al jardín e instalaciones de bienestar que es perfecto para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y recargar las pilas con tu pareja. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo como parapente o rafting.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca
Esta maravillosa posada ocupa una preciosa casa tradicional de piedra del XVI que se encuentra en Coscojuela de Sobrarbe y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas al lago. En sus instalaciones hay una zona de picnic, amplios jardines, restaurante, biblioteca y terraza con vistas a las montañas. Se encuentra en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y hacer actividades en la naturaleza como equitación, piragüismo, senderismo, ciclismo o esquí. Además, ofrece servicios para esquiadores como guardaesquís y venta de forfaits.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Lascorz

La Pardina, Huesca
Este hotel romántico se encuentra en La Pardina y ocupa una preciosa casa de campo aragonesa del año 1801 que fue una importante finca agrícola de la zona y que hoy se ha reconvertido en un lugar maravilloso para sorprender a tu pareja con una escapada en la naturaleza. Cuenta con habitaciones con balcón y bonitas vistas, salón compartido, comedor interior, jardín con mobiliario al aire libre, zona de desayunos y aparcamiento gratuito. Además, brinda servicio de masajes, almuerzos para llevar y desayuno incluido en la reserva.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Siete Reyes

Aínsa, Huesca
Los Siete Reyes es un romántico hotel que ocupa una antigua casona con vistas a la naturaleza que se encuentra en el casco histórico de Aínsa y goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de los principales atractivos de esta villa medieval. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con balcón privado y cuenta con una tienda y un bar. Goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra entre varios parques naturales.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Maribel (Adult Only)

Alquézar, Huesca
Este coqueto hotel boutique ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo clásico con balcón y zona de estar independiente, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En sus instalaciones hay un restaurante de cocina tradicional aragonesa con terraza y servicio de desayuno diario de elaboración casera. El hotel se encuentra en Alquézar, junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara, un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Selba d'Ansils

Benasque, Huesca
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y cuenta con biblioteca, salón con chimenea, amplios jardines y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en el Valle de Benasque y ocupa una preciosa casa típica de montaña con decoración clásica y maravillosas vistas a la naturaleza que está rodeada de zonas verdes y de un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, esquí, piragüismo o equitación. Además, el hotel brinda excursiones guiadas sobre botánica. un lugar maravilloso para una escapada en la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa de Alquézar

Alquézar, Huesca
El Hotel Villa de Alquézar se encuentra en Alquézar, un bello pueblo medieval donde encontrarás varios atractivos históricos de interés como la iglesia de Santa María la Mayor o el castillo de Alquézar y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón. En sus instalaciones hay una biblioteca, piscina al aire libre, salón compartido, bar cafetería, terraza, jardín y un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y disfrutarlo con tu pareja. Sin duda, un lugar maravilloso para una escapada de fin de semana.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bonansa Country Hotel

Bonansa, Huesca
Este romántico hotel es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada en la naturaleza, ya que se encuentra en Bonanza, muy cerca del valle de Isábena y del valle de Castanesa, por lo que goza de un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con terraza y cuenta con un restaurante de cocina tradicional de montaña, una biblioteca y un centro de bienestar con vistas a la naturaleza en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Puente

Benasque, Huesca
Este complejo de apartamentos rurales se encuentra a la entrada de Benasque, junto al río Esera y rodeado del Parque Natural Posets Maladeta, por lo que goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en Huesca. Brinda apartamentos acogedores totalmente equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que hay apartamentos con jacuzzi privado en las instalaciones. A poca distancia en coche está la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alojamientos Ainsa Sanchez

Aínsa, Huesca
Este complejo de apartamentos se encuentra en Aínsa, cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y goza de una ubicación maravillosa para hacer actividades al aire libre como ciclismo o senderismo, visitar lugares de interés y hacer tours por los alrededores, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada con tu pareja en la que descubrir nuevos lugares. Cuenta con apartamentos totalmente equipados, varios bares y restaurantes, dos terrazas, salón compartido y aparcamiento para motos, además de servicio de masajes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Monasterio de Boltaña

Boltaña, Huesca
El Monasterio de Boltaña se encuentra en un bello entorno natural junto al río Ara, en la localidad de Boltaña y ocupa un antiguo monasterio que data del siglo XVI en el que encontrarás un maravilloso centro de bienestar de lujo con instalaciones de spa y una completa carta de tratamientos relajantes, perfecto para recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia. Cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un gimnasio, amplios jardines, solarium y piscina al aire libre de temporada. Además, ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones o en villas independientes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego, Huesca
El Aparthotel Sarrato ofrece alojamiento en apartamentos y estudios acogedores y totalmente equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, además de balcón con vistas a las montañas y todos los servicios necesarios para una estancia perfecta en la zona. Se encuentra en Sallent de Gállego, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre en la naturaleza y esquiar, ya que está muy cerca de la estación de Formigal. El establecimiento tiene un salón con chimenea, lavandería a disposición de los huéspedes, centro de bienestar y gimnasio con vistas a las montañas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hoteles de Huesca para un fin de semana para desconectar o celebración especial con tu pareja

Continuamos con unos hoteles y alojamientos que pensamos que te gustarán para escaparte unos días y disfrutar de la tranquilidad, el descanso y relax. Hemos seleccionado los destinos especialmente pensados para sorprender a tu pareja con un lugar con mucho encanto en entornos rurales o de montaña de gran belleza en la provincia de Huesca.

Apartamentos Valle de Ordesa-Torla

Torla-Ordesa, Huesca
Este establecimiento brinda alojamiento en apartamentos totalmente equipados para una escapada perfecta, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio, una elegante estancia con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión, baño con bañera de hidromasaje privada y balcón que es ideal para sorprender a tu pareja. Además, el apartamento tiene lavadora, lavavajillas, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. El establecimiento se encuentra en Torla-Ordesa, cerca de variedad de servicios y de zonas para hacer senderismo. Está a 20 km del parque nacional de Ordesa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos El Rincón de Usana Zona Zero

Aínsa, Huesca
El Rincón de Usana ofrece alojamiento en apartamentos acogedores, totalmente equipados con cocina, zona de estar, comedor interior y chimenea, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite deluxe con bañera de hidromasaje privada. Los establecimientos cuentan también con aire acondicionado y calefacción. Está ubicado en Usana, en una zona tranquila cerca de Aínsa y cuenta con servicio de masajes por un suplemento, insonorización en los alojamientos, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un lugar ideal para una escapada romántica y desconectar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Balcon del Pirineo

Buesa, Huesca
En un lugar privilegiado, a sólo 6 km del Parque Natural de Ordesa, encontramos este fantástico complejo de apartamentos rodeados de naturaleza, con amplios jardines y con jacuzzi. Todas las habitaciones y apartamentos tienen jacuzzi de gran tamaño junto a la cama

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar

Binéfar, Huesca
Lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de la localidad, y a sólo 28km de Barbastro. Cuenta con un spa con baños de hidromasaje, sauna y tratamientos especiales. Además, entre sus instalaciones podrás encontrar restaurante, bar, terraza y centro de fitness. En las habitaciones tipo Suite podrás encontrar una gran bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mediodía Premium Apartments Adults Only

Plan, Huesca
Preciosos apartamentos de lujo situados en Plan, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de un alojamiento sólo para Adultos. Todos los apartamentos disponen de Jacuzzi XXL con Cromoterapia, hidromasaje, llenado en Cascada, mantenimiento fijo de temperatura y Grifería termostática. Disponen además de Ducha en Cascada y RainShower.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Posada de Silvan

Tella, Huesca
La Posada de Silvan se encuentra en Tella. Te recomendamos el apartamento deluxe, una estancia ideal para parejas que tiene una amplia bañera de hidromasaje privada junto a la cama, además de cocina, comedor interior y zona de estar con televisión. Está equipado también con lavadora, lavavajillas y calefacción y tiene un agradable balcón privado con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta también con una gran terraza con comedores al aire libre, restaurante, bar, jardín y preciosas vistas a las montañas, así como servicio de desayuno diario.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Borda Diego

Ligüerre de Ara, Huesca
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos ideales para una escapada en la que desconectar del bullicio y descansar de la rutina, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento de la planta baja. Se trata de una acogedora estancia de estilo rústico con jacuzzi privado junto a la cama, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión, además de una agradable terraza privada con mobiliario y vistas a la naturaleza. Se encuentra en Ligüerre de Ara y cuenta con aparcamiento gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Acebo de Casa Muria

Bisaurri, Huesca
A mitad de camino entre Jaca y Andorra, se encuentra este pequeño hotel rural con encanto, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Huesca mejor valorados. Las Suites cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & SPA Peña Montañesa

Labuerda, Huesca
Este hotel se encuentra en Labuerda, en el Pirineo Aragonés, un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en Huesca. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Además, tiene restaurante, piscina al aire libre con vistas a las montañas, solarium, amplios jardines y un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas. Sin duda, un lugar maravilloso para una escapada en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos HG Cerler

Cerler, Huesca
Este complejo de apartamentos es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de un fin de semana en la nieve, ya que se encuentra en la estación de esquí de Cerler y ofrece servicios como clases de esquí y organización de excursiones guiadas por los alrededores. En sus instalaciones hay un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa en el interior y zona de relajación con vistas a la naturaleza, perfecto para recargar las pilas con tu pareja. Además tiene apartamentos totalmente equipados, piscina exterior de temporada, solarium, cafetería y restaurante.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Santa Cruz de la Serós, Huesca
El Mirador de los Pirineos es un romántico hotel rural que se encuentra en Santa Cruz de la Serós y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza y vistas a las montañas. Además, cuenta con una piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, salón compartido y un maravilloso centro de bienestar con varias instalaciones de spa y una completa selección de servicios de bienestar como aromaterapia, reflexología, terapias basadas en el Reiki y flores de Bach. Sin duda, un lugar maravilloso para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada de fin de semana.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego, Huesca
El Hotel Bocalé se encuentra en el Valle de Tena, muy cerca de la estación de esquí de Formigal y de la frontera con Francia, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de unas mini vacaciones en las que desconectar de la rutina y recorrer los alrededores para hacer actividades al aire libre y descubrir nuevos lugares. Tiene acogedoras habitaciones con calefacción, bar de aperitivos, salón compartido, jardín y un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa perfecto para relajarte con tu pareja y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos