Inicio > Hoteles Boutique > Aragón > Huesca

Hoteles Boutique en Huesca

Tanto si vas buscando un alojamiento para hacer turismo urbano como para disfrutar de unos días de relax en la naturaleza o la montaña, seguro que te interesan este listado con los mejores hoteles boutique de Huesca y los pueblos de alrededor. Descubre increíbles casas rurales o en la montaña totalmente reformadas, con decoración moderna y elegante, diseño moderno y donde el trato al cliente es personalizado. Disfruta del mejor ambiente íntimo en los alojamientos donde los huéspedes son lo primero. ¿A qué esperas a reservar el tuyo? ¡son sorprendentes!

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel - Gran Lujo

Estación de Canfranc, Huesca
Este espectacular hotel boutique de lujo ocupa lo que fue la antigua estación de Canfranc, un maravilloso edificio rodeado de un precioso paisaje de montañas y naturaleza perfecto para parejas que buscan hacer actividades al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. Tiene maravillosas habitaciones de estilo elegante equipadas con minibar y vistas a los alrededores, algunas de las cuales tienen zona de estar independiente como la suite. En las instalaciones encontrarás un restaurante, un bar, servicio de recepción disponible 24 horas y un maravilloso centro de bienestar para relajarte y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca
Esta coqueta posada rural ocupa una casa tradicional de piedra del siglo XVI ubicada en Coscojuela de Sobrarbe, rodeada de naturaleza y con maravillosas vistas al paisaje. Tiene acogedoras habitaciones con vistas en algunos casos y brinda varios servicios como venta de forfaits, guardaesquís y guardaequipaje. En las instalaciones encontrarás una terraza con hermosas vistas, un restaurante y salón compartido. Está a solo 10 minutos del lago Mediano y es una excelente elección para parejas que buscan un hotel boutique rural en el que descansar y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Terra Bonansa

Bonansa, Huesca
El Hotel Terra Bonansa se encuentra en medio de las montañas, en Bonansa y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a los alrededores, calefacción y baño privado. En las instalaciones del hotel encontrarás un agradable centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, amplios jardines con mobiliario al aire libre, biblioteca, salón compartido, restaurante de cocina local y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y guardaesquís. Así que si buscas disfrutar de la excelencia de los hoteles boutique durante tu estancia, éste es tu sitio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Selba d'Ansils

Benasque, Huesca
Este acogedor hotel boutique rural es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra en una zona tranquila del Valle de Benasque y ocupa una preciosa casa típica de montaña con vistas espectaculares y decoración clásica. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con minibar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un acogedor salón de uso compartido con chimenea, un comedor con servicio de desayunos y cenas, una biblioteca y amplios jardines con mobiliario al aire libre.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only

Alquézar, Huesca
Tierra Buxo es solo para adultos y se encuentra en Arcusa, rodeado de jardines y zonas verdes para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. Tiene una terraza acristalada, salón compartido con chimenea, porche con mobiliario, piscina al aire libre y solarium. Tiene preciosas habitaciones con calefacción radiante y balcón con vistas a las montañas en algunos casos, entre las que te sugerimos la suite, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para parejas que buscan un hotel boutique en el que disfrutar de una escapada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa de San Martín

San Martín De Solana, Huesca
Casa de San Martín es un precioso hotel boutique de piedra que se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y del impresionante Parque Nacional de Ordesa, en San Martín de Solana y brinda alojamiento en espaciosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y equipadas con calefacción y baño privado, además de balcón con fabulosas vistas y mobiliario al aire libre en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina local con una amplia carta de vinos, un comedor con chimenea y puertas francesas, hermosos jardines y terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alodia

Alquézar, Huesca
Este pequeño hotel rural se encuentra en Alquézar, un precioso pueblo ideal para disfrutar de la tranquilidad y recargar las pilas, en cuyos alrededores podrás disfrutar de la reserva natural de la Sierra de Guara, trazar la ruta del vino de Somontano, visitar bodegas y pinturas rupestres y hacer deportes de aventura. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con vistas a la localidad y brinda servicio de desayuno que podrás disfrutar en la habitación si lo deseas. Además, tiene salón compartido y está cerca de varios restaurantes de cocina típica regional.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede, Huesca
Viñas de Lárrede es un maravilloso hotel boutique que se encuentra en Lárrede, en un entorno natural tranquilo rodeado de zonas verdes y montañas, perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas. Tiene maravillosas habitaciones con terraza y vistas a los alrededores, aunque si buscas mayor exclusividad te recomendamos elegir el chalet de un dormitorio, una estancia independiente que tiene entrada privada, cocina, salón, sauna, chimenea, minibar y zona exterior con piscina privada. El hotel también tiene un spa, piscina exterior y servicio de mayordomo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Casueña

Lanuza, Huesca
La Casueña es un acogedor hotel boutique de montaña que goza de espectaculares vistas a la naturaleza y se encuentra en el Valle de Tena, junto al embalse de Lanuza, un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre en los alrededores. Tiene un restaurante que sirve platos de cocina española, bar, una maravillosa terraza con mobiliario y espectaculares vistas y elegantes habitaciones que cuentan con bañera en algunos casos. Está a poca distancia en coche de la estación de esquí de Formigal y de la frontera con Francia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Maribel (Adult Only)

Alquézar, Huesca
El hotel boutique Maribel se encuentra junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara, en Alquézar y cerca de variedad de servicios. Brinda alojamiento en amplias habitaciones que combinan el estilo clásico con la modernidad y cuentan con balcón privado y sala de estar independiente, además de bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de un hotel boutique con detalles únicos para su próxima escapada romántica. Tiene también un comedor con servicio de desayuno casero, un restaurante de cocina tradicional aragonesa y terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartahotel Dos Ríos Ainsa

Aínsa, Huesca
Este aparthotel es una excelente elección para parejas que buscan un hotel boutique en el que disfrutar de una estancia perfecta y recargar las pilas. Tiene una agradable piscina con solarium y tumbonas, zona para dejar y reparar bicicletas, restaurante y preciosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y balcón en algunos casos. Goza de una buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y de reservas rurales en los alrededores, además de hacer ciclismo y senderismo, por lo que es perfecto para parejas que buscan desconectar de la rutina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Sancho Abarca

Huesca, Huesca
El Hotel Sancho Abarca se encuentra en Huesca, a poca distancia de atractivos para visitar y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con set de café y té, baño privado y aire acondicionado, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene una gran bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja. Este coqueto hotel boutique tiene también un restaurante, una gran bodega subterránea, una tienda donde podrás adquirir productos típicos de Aragón y un maravilloso centro de bienestar para relajarte y recargar las pilas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Abadia del Pirineo

Tramacastilla de Tena, Huesca
Abadía del Pirineo es un acogedor hotel boutique que se encuentra en Tramacastilla de Tena, en el corazón de los Pirineos españoles y tiene acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas a los Pirineos y al embalse de Búbal, entre las que te recomendamos elegir la suite con sauna, una estancia perfecta para parejas que cuenta también con ducha de hidromasaje y sala de estar independiente. El establecimiento ocupa un precioso edificio de piedra rodeado de un entorno natural fabuloso para disfrutar de actividades al aire libre y visitar bosques y lagos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospederia de Loarre

Loarre, Huesca
Esta coqueta hospedería se encuentra en el centro de la preciosa localidad de Loarre, en el paisaje rural aragonés y ocupa un antiguo palacio del siglo XVI que ha sido reformado para convertirlo en un acogedor hotel boutique que cuenta con interiores clásicos y tradicionales. Sus habitaciones tienen estilo antiguo y baño privado y en las instalaciones encontrarás un restaurante, servicio de almuerzos para llevar, terraza, Wi-Fi gratuito y varios espacios de uso compartido. Goza de una buena ubicación para hacer actividades o visitar lugares de interés.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castillo

Alquézar, Huesca
El Hotel Castillo se encuentra a orillas del río Vero, en el centro de Alquézar, una preciosa localidad medieval que se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra de Guara y es una excelente elección para parejas que buscan un hotel boutique rural para hacer actividades y deportes de aventura como escalada, descenso de barrancos o espeleología. Brinda alojamiento en elegantes habitaciones con terraza y vistas a los alrededores en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás varios espacios de uso compartido y servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

SOMMOS Hotel Aneto

Benasque, Huesca
El Hotel Aneto se encuentra en Benasque, rodeado de naturaleza y de montañas y a 5 minutos en coche del parque natural Posets Maladeta, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre. Tiene un restaurante de cocina tradicional montañesa con menú del día, un bar cafetería con vistas panorámicas a las montañas, una agradable piscina con chorro de hidroterapia y tumbonas, terrazas con mobiliario al aire libre y preciosas habitaciones con sala de estar y chimenea en algunos casos. Además, el hotel ofrece servicios como guardaesquís, aparcamiento de pago y descuentos para un spa cercano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only

Tardienta, Huesca
El Hotel Cueva Tardienta Monegros es un espectacular establecimiento que se encuentra enclavado en una cueva en Tardienta y brinda alojamiento en preciosas habitaciones con un ambiente romántico y acogedor que cuentan con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, por lo que es una excelente elección si buscas un hotel boutique con detalles únicos para sorprender a tu pareja. Este maravilloso hotel tiene un salón de uso compartido, amplios jardines, piscina al aire libre, solarium, zona de barbacoa y restaurante de cocina española.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

San Ramón del Somontano

Barbastro, Huesca
Este hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau muy conocido del centro de Barbastro y cerca de lugares de interés como la Catedral de la Asunción, el museo local del Vino y varias bodegas. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite ático, que cuenta también con zona de estar independiente. Además, el hotel cuenta con una cafetería con servicio de tapas de diseño y un centro de bienestar. Sin duda, un hotel boutique de lujo para sorprender a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel & Spa Real Jaca

Jaca, Huesca
Este coqueto hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en el Pirineo Aragonés y goza de un entorno fabuloso para parejas que buscan descansar y disfrutar de la naturaleza. Tiene un ambiente cómodo y acogedor y cuenta con bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, solarium, amplios espacios de uso compartido, centro de bienestar disponible bajo reserva previa y preciosas habitaciones dobles con vistas a los alrededores. Además, ofrece servicios para esquiadores y para ciclistas y está a solo media hora en coche de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Abba Huesca

Huesca, Huesca
El Hotel Abba se encuentra en Huesca, a poca distancia de la estación de tren de AVE, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. Tiene un restaurante especializado en cocina aragonesa, bar, salón compartido, amplia zona exterior con piscina y solarium, gimnasio de acceso gratuito y habitaciones de diseño que cuentan con minibar, además de cama extra grande y sala de estar en el caso de la suite junior. Está a poca distancia a pie del centro de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos